Junio 07, 2024, 09:09:13 am


GENERADORES

Iniciado por gael160963, Septiembre 27, 2006, 09:28:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Panchita

Los generadores más silenciosos que conozco, no sonarán más que tú ordenador, eso si, valen una pasta...



http://www.efoy.de/index.php?option=com_content&task=view&id=65&Itemid=105

Saludos

Jan

No soy perro de llevar collar...

blueswagen

Hola yo tengo uno de la marca Elem-technic, es calacado al kipor de 1000W, son todos copia del Honda y funcionan muy bien, poco ruido y consumo, pesa unos 15Kg, motor 4tiempos y sistema inverter de regulación de tension, sistema de preoteccion sobrecargas etc. ademas tienen salida de continua de 8 amperios, puedes cargar baterias, echufar frigo etc. lo pille en el makro por unos 200 Euros en una oferta pero creo que su precio normal no es superior a los 250 Euros.
Desde luego el mejor es el Honda pero ande preguntando y los modelos equivalentes a este no bajaban de los 900 euros, en algunos mercadillos los he visto funcionando en los puestos y la verdad que el honda no te enteras que esta arrancado.
Jaime

canido29

parecen un poko grande para meter debajo de una furgo
yo tenia visto unos kreoke domotic del tamaño de una caja de zapatos y ke se montan en los bajos de las autocarabanas y supersilecniosos sobre 1000 euros tb
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

VICTORR

COMO TENEMOS EL TEMA DE LOS GENERADORES....... QUE ESTOY EN COMPRAR UNO BUENO .... PORQUE PREFIERO INVERTIR EN UNO .. QUE ME SIRVA PARA TODO... LA VW MI CARAVANA PERDIDA EN EL MONTE Y MI NIVA......... A VER ESAS EXPERIENCIAS !!!!! GRACIAS DE ANTEMANO!!!

Engendro

Hos cuento lo que se de los generadores:

En general, todos valen mucha pasta, pero existen algunos (de submarcas), que estan tirados de precio, eso si, son a gasolina, 2 tiempos, escape libre, y dan pocos watios, los baratos (de 45 a 200 euros).

El que yo tengo lo podeis ver en---------------->    http://www.furgovw.org/index.php?topic=4566.0

Me costó 45 euros, en el MAKRO.
MAKRO es una empresa que se dedica a vender todo tipo de productos para las empresas, por ejemplo: venden paquetes de kellogs que son 5 veces mas grandes que los normales, i al mismo precio que uno de pequeño.

Alli tienen una gran variedad de generadores, Y A MUY BUEN PRECIO!!!! y si hos pasais por alguno de sus puntos de venta, fijo ke no solo os pillais un generador! (K ASKO, ESTOY DANDO PROPAGANDA GRATUITA A UNA EMPRESA KE FIJO ES MUY HIJAPUTA!).... .lengua2)

pero eso es lo k hay ... sy no kieres caldo toda 8 tazas!!! .loco2

echad un vistazo : WWW.MAKRO.ES





Blanco

Cita de: Panchita en Septiembre 30, 2006, 09:49:31 am
Los generadores más silenciosos que conozco, no sonarán más que tú ordenador, eso si, valen una pasta...



http://www.efoy.de/index.php?option=com_content&task=view&id=65&Itemid=105


No tendrás los precios por casualidad  ;)

Asturias Interminable

canido29

http://search.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&catref=C6&from=R10&satitle=EFOY+Brennstoffzelle&sacat=-1%26catref%3DC6&floc=1&sargn=-1%26saslc%3D2&sadis=200&fpos=C%F3digo+postal&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1%26fsoo%3D1
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Blanco

Creo que por esos precios, vale mas aguantar un poco de ruido :(
Asturias Interminable

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Blanco

Asturias Interminable