Junio 06, 2024, 20:09:51 pm


GENERADORES

Iniciado por gael160963, Septiembre 27, 2006, 09:28:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

Es posible que alguno utilize un artilugio de estos para tener un buen flujo (eléctrico  .electrificado) me gustaría saber de su experiencia. Creo que gran parte de las A.C. lo tienen, esto permitiría no depender de batería aunque sí de gasolina (¿los hay de gasoil?). ¿son demasiado pesados o los hay "portátiles"? A ver... alguien que sepa del tema o tenga experiencia.  :)

akelarre

yo no he tenido ni se demasiado de ello. en el makro habia uno a 100 euros, la cosa es que era buen cacharro, como la torre de un ordenador mas o menos. y alguna vez me han aparcado al lado unos con un generador y m cagado en ellos por el ruido...
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

gael160963

Septiembre 27, 2006, 09:36:51 am #2 Ultima modificación: Septiembre 27, 2006, 09:42:10 am por gael160963
Ruido, claro. No habrá alguno japonés silencioso (como esos motores de los coches japoneses que no se sabe si estan encendidos o apagados) o todos son de "dos tiempos .moto con escape libre".

Asier

Aupa! Preguntale a Gustavo de Tenerife, si te fijas en la primera foto de presentación de su furgo aparece una especie de maletín rojo, creo que es un generador Honda. Son la leche, lo mejo de lo mejor, pero muy muy caros. ... A ver que cuenta ;)
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

gael160963

Eneko le ha preguntado pero consideré que merecia un hilo aparte.  :)

Klander

En el Makro venden uno bien baratito, por unos 50 - 60 euros, es pequeño, con depósito de 4 litros, motor 2 tiempos (mezcla al 2 % de aceite).
Da 800 W, no es mucho pero yo lo utilizo con los colegas y para enchufar luces, televisión, playstation, ordenadores, mini cadenas, etc. va de p. madre. No consume mucho.  Saludos   .loco1
Cuando todo falle, lea las instrucciones...

VICTORR

Los Honda son la leche.. no hacen ruido, pequeños, y se pueden conectar dos y dar el doble de potencia... por ahi tambien corren algunos sin ruido de otras marcas que utilizan tecnologia honda y son un poco mas baratos. Hay algunos que estan protegidos y pueden estar en la intemperia pero pero que no estan aislados para el ruido simplemente es para aguantar las inclemencias del tiempo.
Los honda y bichos parecidos se arreglan y son para toda la vida pero los otros si se estropean :(

si sirve de algo mi información!!!

saludos!!!!

jperchita


gael160963

Bueno, parece, de momento que los Honda se llevan la palma... y también en precios. Mirar, Mirar:

http://www.hondaencasa.com/powerequipment.asp?sec=generadores

mínimo 965 €urazos

montesremotedev

Pa los vagos...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

Acabo de ver q tambien teneis en www.fraron.de (donde se ha comprao alguno el inversor):



https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jperchita

creo que prefiero comprar otra bateria y una placa

pompa

cojooone!!!
con los generadores
va a ser que yo tmb lo dejare para otro dia... .lengua2
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

Asier

... un generador al precio de una T2 en Tenerife  .meparto ¿Globalización?  .sombrero
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

Panchita

En el Leroy Merlyn tuvieron una oferta de un generador de 1000W con inverter, clavado al Honda, el generador va de fábula y es relativamente silencioso, ademas tiene la ventaja de que no tienes que echarle mezcla de aceite. Por favor por el bien de vuestros vecinos de aparcamiento, no os compréis uno de 100 Euros, son una máquina de hacer ruido.

Por otra parte hace tiempo vi en un foro de T5s de Alemania un generador totalmente silencioso que funcionaba con un combustible tipo keroseno o algo así, pero os aviso que los hondas son muy baratos al lado de estos. En cuanto encuentre el enlace os lo pongo.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...