Junio 16, 2024, 12:10:23 pm


Nevera GIO'STYLE 40L 230V/12V

Iniciado por corso14, Agosto 04, 2010, 10:49:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

junkito

 Hola a todos,

Hay un tipo de neveras de la marca Igloo ó de la marca Coleman que llevan un aislante especial y aguantan el frio un montón de horas (me refiero a neveras de las de toda la vida, no de enchufar). Son especialmente indicadas para pesca y por eso además son muy resistentes. En mi caso me compré una Igloo de 36 litros de capacidad por menos de 40€ y os puedo asegurar que son una pasada... no aguantan cinco días el hielo como dice la publicidad(depende mucho de la temperatura exterior, de si está a la sombra, etc..) pero si le metes todo el fondo cubierto de hielo y luego la bebida o la comida puedes alucinar lo que aguanta. Y además de la capacidad que tiene te puedes sentar en ella sin problema porque está pensada para eso.

El mes pasado estuve en Porto Novo con un calor de achicharrar y en todo el fin de semana gasté nada más que dos bolsas de hielo. El ahorro y la diferencia de dinero es considerable, yo también soy de los que piqué en su momento con una termoeléctrica y paso de fundirme la pasta en una de compresor. Para cuatro fines de semana que paso fuera y si alguien se encuentra en la misma situación creo que es la mejor opción. Bueno, por lo menos es mi opinión y espero que le sirva a alguien.

Saludos,

OTO

Ya que estamos con las neveras. ¿Que tal esta esta?? me imagino que sera mas barata xq sera china o algo asi, pero esta bien de precio no???

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=NC38
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

cukiyo25

Cita de: OTO en Agosto 16, 2010, 18:29:52 pm
Ya que estamos con las neveras. ¿Que tal esta esta?? me imagino que sera mas barata xq sera china o algo asi, pero esta bien de precio no???

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=NC38
tiene muy buena pinta  ;)