C.C. PEGATINAS zona centro. 2a KDD EN EL CAMPO DE LAS NACIONES PARA REPARTO

Iniciado por birrasmil, Agosto 03, 2010, 23:24:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Goose

jejeje joer como cambian las cosas en ná de tiempo! Vengo de trabajar por la mañana y lo veo todo muy oscuro, me acuesto, y despues abro el post, y todo a cambiado!! Se vio la luz!! jejeje (eso es por que pude abrir bien los ojos...)

Pues nada esperar con calma. A tenido que ser un agobio para birrasmil que se ha pegado una currada.

Estare atento de la quedada!!! Para ir preparando las cerves... oyes preparamos una Compra Conjunta de birras??  xD

Un saludo!

GUSILUZ

Birrasmil, yo habia pedido de las redonda tambien, de las blancas y de las negras, lo digo porque antes habias dicho que solo habia pedido de las de free camping.
A mni me da igual lo k se elija, lo k se diga me parece lo correcto, si hay k esperar espero y si se sortean o se decide darlas a otra gente tambien me vale, ya las conseguire en el proximo pedido

owelsxone

Joder se habla de cerbeza y nos cambia el humor como se nota.......... ;D
Por mi parte esperamos a la semana que viene y fuera, nos dejamos de complicaciones......Que mas dara una semana mas o una semana menos el caso es tener lo que cada uno kiere....

VDIEZGARCIA

Joder, como se nota que somos de Madrid,siempre somos unos agonías hasta para comprar las birras.
Esto ha cambiado una barbaridad en una mañana.
Esperemos pues. Me apunto a la espera, a la CC de birras, etc.  .meparto

Saludos!

Tuko2000

Ah no.....  Yo si hay que esperar a MAÑANA exijo que me devuelvan el dinero con los intereses y todo.... JAJAJAJA.

Menos mal que en un día se resuelve todo y dentro de poco nos tomaremos unas MAHOU ***** (la "clásica" no vale pa na, hombre......) en los Madriles.....  Porque supongo que para hacer el honor de la entrega de las pegatinas, se quedará en un BAR ¿¿¿¿ no ?????  Ni se os ocurra no hacerlo en un BAR, eh que os veo venir.....  Caguen.....

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

ELSERGIO

.panico .panico .panico aaaaaagh, discrepo altamente sobre los poderes de la mahou ***** pero como buenos hermanos, alternaremos en este orden. 1 clasica 1 cinco estrellas 1 clasica 1 cinco estrellas 3 clasicas 2 cinco estrellas... .meparto

Tuko2000

Me gusta la proporción, Sergio..... sobre todo porque el que beba clásica, saldrá peor parado que el que salga con unas cuantas *****....  Si es que conseguimos salir del bar.... hehehehe.  Lo importante en este caso no es salir.... sino ENTRAR a ese bar........ hehehe.

Suzuka

Joe, acabo de llegar de pasar unos días fuera y pensaba que no iba haber pegatinas hasta dentro de tiempo y me encuentro que ya mismo estamos quedando pa´ pegatas y birras jejeje...somos la ostia!!!

Gracias por currároslo así!!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

owelsxone

An confirmado algo sobre el tema de fabricacion................
proposiciones para lugar de entrega..........algun parking en la casa de campo o campo de las naciones......
esponer ideas

birrasmil

Cita de: birrasmil en Agosto 23, 2010, 15:21:50 pm
pues le he mandado un privado al responsable de las pegatas para que me envie su numero de cuenta, asi que tocara esperar todavia un poco.

lo de que dar me parece bien fuera de zonas de pago y complicadas para aparcar, yo habia pensado en el parking del campo de las naciones, entrando por la avenida de logroño:

yo ya propuse un sitio pero con el revuelo...

sobre las pegatinas no se sabe nada.

Goose

birramil, a mi ese sitio me parece bueno, es un sitio amplio para aparcar todos. Por cercania...no lo es. Pero es que desde fuenlabrada todo pilla lejillos

Esperamos noticias.

gordopilo

hola,
yo propuse un lugar cerca del que propone Birrasmil, asi que por mi perfecto.

saludos
HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

owelsxone

Buen sitio.............haber que les va pareciendo a los demas..............

birrasmil

el unico de inconveniente de ese sitio es que no hay bares, pero vamos que unos litros y una nevera solucionan el problema  ;D ;D ;D

Tuko2000

Quién necesita bares, teniendo unas furgos preciosas con neveras funcionando a tope y con cajas de birras? hehehe.  Me parece genial el sitio.