C.C. PEGATINAS zona centro. 2a KDD EN EL CAMPO DE LAS NACIONES PARA REPARTO

Iniciado por birrasmil, Agosto 03, 2010, 23:24:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VDIEZGARCIA

Buenas,

si estamos a tiempo queríamos pillar 2 rectangulares blancas y 1 free camping. Sería para recoger.
Enviadme número de cuenta y hago el ingreso ahora mismo.

Saludetes!

Golitronchi

Me gustaría saber cómo son los modelos de las pegatas, porque por el nombre no logro relacionarlas
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

birrasmil

Agosto 16, 2010, 00:25:37 am #93 Ultima modificación: Agosto 16, 2010, 04:15:14 am por birrasmil
la lista esta cerrada, faltan por hacer el ingreso los siguientes foreros: owelsxone, foxa cady, susofree, cofee, stupendoman y dcarre

si os faltan los datos bancarios decirmelo para enviaroslos.

LOS PAGOS FINALIZAN EL DOMINGO 22 A LAS 00:00, EL LUNES 23 HARE EL PEDIDO DE LAS PEGATINAS.

saludos

pd: recuerdo que a los que solo han hecho el ingreso de las pegatinas sin los gastos de envio no se las enviare y tendran que recogerlas en mano.

ferrita

Hola yo tb queria pegatinas!
Me interesan los vinilos Blancos el rectangular y el redondo (en total dos pegatinas)
A q numero de cuenta hay q ingresar el dinero? y para q los envies te mando en un privado la direccion?

birrasmil

birrasmil

hola a tod@s, se que soy pesado pero si le falta a alguien los datos bancarios que me lo diga lo antes posible para que podais realizar el ingreso.

vamos que se acaba el tiempo  .panico .panico

ELSERGIO

birrasmil

hola ELSERGIO, vaya putada la vuelta de vacaciones, bueno pues a ver si acaban de realizar los ingresos y el lunes le mando el pedido a ooznak y le hago el ingreso, y a ver si en lo que tardan en llegar nos ponemos de acuerdo para ver donde realizamos el reparto (que eso va a ser lo mas dificil  ;D ;D)

birrasmil

hola de nuevo, la lista con los ingresos realizados hasta el momento y las pegatinas pedidas las podeis ver en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/document/edit?id=1x4ojHEt_LxExH-l7onOmHHBGfuwyCXTk6XjJn4Pe_wk&hl=en&authkey=CKDywfkG

si algun@ ve algun error, por favor que me lo diga para poder corregirlo.

saludos.

Mejiasmg

Perdona birrasmil, en el enlace ese salen mal mis pegatas, en realidad son: 2 free camping, 1 cuadrada Gracias.

birrasmil

Cita de: Mejiasmg en Agosto 04, 2010, 09:59:25 am
mejiasmg............2 pegatas free camping - 1 pegata redonda blanca y 1 cuadrada negra

Cita de: Mejiasmg en Agosto 05, 2010, 02:24:05 am
Oye Birrasmil perdoname, cambiame, 2 de free camping, 1 cuadrada blanca y 1 redonda negra xfa, gracias.

mejiasmg yo no veo que esten mal las pegatas, estos son los mensajes que posteaste,  ???

Cita de: new en Agosto 19, 2010, 11:29:33 am
llego a tiempo??

la lista esta cerrada pero si haces el ingreso entre hoy y mañana...

dcarre

Ya te hice el ingreso ayer como te dige no se lo q tardara la caixa en pasártelo imagino que como muy tarde sera el sábado...Un saludo.

owelsxone

Vamoooooooooos kiero mis pegatas ya .baba .baba
Como vamos a hacer para el tema de la entrega?
Proposiciones para quedar y ke nos venga relatibamente bien a todos?
A mi particularmente me da igual, pero vamos ke se pueda aparcar bien no zona azul/verde................