no sale aire del climatizador en parte delantera

Iniciado por multikone, Agosto 03, 2010, 02:41:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

multikone

os cuento
el otro dia arranca como siempre el clima al dar el contacto de la furgo, y sorpresa,no sale aire por la parte delantera, le pongo para probar el modo desempañar, que es a velocidad maxima, y tampoco, toda la parte trasera y las rejillas laterales funcionan perfectas, pero en la zona delantera nada de aire de ninguna de las maneras, el compresor funciona perfecto, he mirado si se notaba aire en alguna zona de la furgo por alguna fuga y no he visto nada raro,no se que puede ser, espero sea una tonteria, algun sensor o selector
alguna idea??
gracias de antemano
saludos
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

GODIMIL

Hola! tendrás alguna trampilla de mezcla que no actúa. Salut y KMS

t54motion

Primero revisa los fusibles . ( si están mal hay que mirar porque )

Lo siguiente seria realizar una diagnosis del equipo climatizador .
El servo motor que comanda la trampilla de descongelación V107 es comandado por la centralita  Unidad de aire acondicionado J301 .

Con la diagnosis se comprueba los elementos actuadores y sus sensores . Si hay alguna avería tendrá que estar registrada .
Es la forma correcta de verificarlo , saludos .

multikone

lo llevare porque aparte me pasa alguna pequeña cosa electrica que no se si tendra relacion,no se enciende el piloto de luz de cruce en el cuadro de mandos,las luces perfectas pero creo que uno de los faros no regula, como dices lo llevare a que me lo miren antes de que pueda ir a mas,se supone que todos esos fallos quedan registrados,no?es una alegria que sea tan sencillo localizar las averias,lo que no es una alegria es arreglarlas y el mantenimiento de estos vehiculos,yo me estoy planteando venderla,es demasiado caro para mi bolsillo
muchas gracias

multikone

bueno el problema parece ser que es del ventilador
lo lleve a un mecanico de donde vivo,lo estuvo mirando y por lo visto es la pieza azul que esta debajo de la guantera,debe ser lo que regula el caudal o algo asi,me dijo que por lo visto el ventilador a maxima potencia tiene un consumo de 30 A ,cuando el fusible es de 20 A,lo que no entiendo es como fundio la pieza esa si esta el fusible para su proteccion,puede ser que bobinado del motor del ventilador este mal y por eso este dando ese sobre consumo?la pieza esa han sido unos 160 euros y el ventilador creo que vale unos 250
aun asi,como dice t54motion mejor meterle el ordenador,y ademas creo que mejor el de la vw,lo metieron en uno de esos multimarca y no marcaba ningun error,creo que lo tuvieron que mirar manualmente

kann

la ostia k caro!a mi no me sale por las rejillas frontales el aire,en cambio por los pies y por arriba si,que podria ser?