FIAMMA 45 para Multivan T4: ¿donde puedo comprarlo?

Iniciado por centenoweb, Agosto 02, 2010, 17:28:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

centenoweb

Agosto 02, 2010, 17:28:57 pm Ultima modificación: Agosto 02, 2010, 18:29:05 pm por falco_vw
Hola!.

Me estoy volviendo loco con este tema.
Fui al taller Volkswagen de málaga y me dicen que para T4 no tienen ya toldos.He mirado en la pagina de roulot y he llamado y me comentan que el Fiamma que venden es solo para t5.
Alguien sabe donde puedo comprar un toldo FIAMMA45 para mi t4.

Muchas gracias .ereselmejor

turbopoker

en www.lulukabaraka.com tienes f45 para t4 lo que pasa que tienes que cojer un toldo suelto y unos soportes especificos para t4... no hay kit como para la t5
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

centenoweb

centenoweb

Veo que en esta pagina el toldo es muchisimo más barato que en roulot(349€ contra 578€....?).
Me informare bien para ver si es el mismo.

Saludos

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Joseeee

Yp lo compré a lulukabaraca y genial, mucho más barato que en otros sitios y sin problemas, son muy majos

sldss

centenoweb

Gracias a todos!

ya lo he comprado en lulukarabaka.
mañana me llega,a ver si soy capaz de montarlo solo :roll:

Macgiver

yo lo compre en lulukabaraka y lo tengo puesto y disfrutandolo, no hay sitio mas barato, atieneden estupendamente y son responsables
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

centenoweb

Hola Macgiver.!!
Ya la he comprado!!
una pregunta:donde te la instalaron??o lo instalaste tu?

Gracias!

Macgiver

lo puse yo con mis compañeros , pero tengo la guia brandup y pedi los soportes para esa guia, es muy facil primero pones los soportes, uno en la junta de la puerta delantera conla puerta corredera y la otra mas atras sobre la mitad de las dos ventanas traseras cuando los tienes puestos y apretados solo tienes que colgar el toldo lo abres y le haces agujeros interiores donde estan los soportes par que coja eltoldo conlos soportes, los tornillos los treae el soporte, solo que te tienen que ayudar a subirlo  engancharlo  a los soportes ya que pesa mucho , todo o demas lo puede hacer una persona sola, si tienes alguna duda me llamas 607993081, intentare ayudarte en todo lo que pueda,  suerte
estoy en fuengirola por si te hace falta ayuda
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

centenoweb

Muchas gracias mcgiver!

He encontrado un taller que me la instala.
Gracias

Macgiver

que eres de malaga o de algun pueblo cerca de fuengirola?

centenoweb

Soy de malaga.

He mirado las instrucciones del soporte para mi T4 y hay que hacer agujeros en la furgo y soy  muy torpe.
Asi que buscando en el foro he encontrado un mecanico recomendado en el poligono santa teresa para que me lo monte.

Macgiver

cuando te lo agujeree , intenta estar ya que es conveniente que los tornillos les ponga sikaflex con eso te aseguras por una parte que no te los desmonte cualquier chorizo y por otra que no te entra agua ya que se pudriría todo lo que pillase , suerte compi

centenoweb