[ANDALUCIA] [31|JUL|10] MegaRaveCumpleDisfraSuiminPulParty!!! [FOTOS]

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Agosto 01, 2010, 14:30:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: furgolope en Agosto 04, 2010, 00:40:03 am
q mamonas la fiesta q os montais y yo en casita con los niños

en facebook, en el block de roxana, hermana de lagarto...hay fotos tuyas y de la sevillana esa que te llevastes... echale un ojillo..jajaja
se te echo de menos...

PoPi

Cita de: PANTERA en Agosto 03, 2010, 21:35:58 pm
iros a la mierda mamonas,cuando se ha visto una RAVE con el FARY?
ademas Micky...no digas tu de pinchar ,que tu ni te acercaste a la pista,y eso que estuviste toda la noche "PINCHANDO"

p.d: toma golpe bajo  .meparto .meparto .meparto .meparto
[/quote

Rave guatequera Viva tijuanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
PoPi

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: PANTERA en Agosto 03, 2010, 21:35:58 pm
iros a la mierda mamonas,cuando se ha visto una RAVE con el FARY?
ademas Micky...no digas tu de pinchar ,que tu ni te acercaste a la pista,y eso que estuviste toda la noche "PINCHANDO"
p.d: toma golpe bajo  .meparto

De eso no tienes pruebas... además como buen caballero no hablo de esas cosas... es más, creo que tu te fuistes con una de las "chonis" de la rave...no me hagas hablar...jajajajaja

MICKYFUERTEVENTURA

unas fotillos...algo desordenadas...pero es lo que hay...  .meparto

andarika

Xdddddddddd....QUE PUTA ENVIDIA........PERO SANA ....que cabrones os lo pasasteis en garnde........yo estaba con vosotros......aunque no me vierais...........en el pensamiento estaba todo el dia....... .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

el_tibetano

que bien os lo habeis pasao tronkos, fue una pena no poder ir con las ganicas que tengo de emborracharme con vosotros   .baba .baba   este año me tengo que pasar por TIJUANA tronkosssssssss  .ereselmejor .ereselmejor
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

gu78

MICKYFUERTEVENTURA

¿cual?...jajajaj como siempre estamos los mismos y borrachos, ya no diferencio...jajajaj, ademas...tijuana se desplazó al etnosur al completo...por lo tanto el etnosur, era tijuana... .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

MICKYFUERTEVENTURA

las chonis y elizabeth (yo siu estuve en la rave!!!! aqui esta la prueba!!!)  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

CorT3s

q buenas fotos! Llegue ayer otra vez, espero veros pronto y q repitais otra de esas! Un abrazo familia tijuana
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: CorT3s en Agosto 05, 2010, 22:51:55 pm
q buenas fotos! Llegue ayer otra vez, espero veros pronto y q repitais otra de esas! Un abrazo familia tijuana

¿estas en malaga?...tio...bajo mañana con lourdes a Tarifa...a ver si nos vemos por alli, aunke me dice abraham que va a hacer levante y a lo mejor erinai, ranchito, neodanir, y alguno mas de ellos se suben a las mimosasa...no se que hare...si veo que la peña sube a marbella, me quedo por alli...o me bajo del tiron...ya veré... pasate por aqui cuando quieras...esto ya ni lo conoces tio...

CorT3s

sisi tengo ganas de veniros a veros! Lo de esa gente sabia q estaban en cadiz xo no q quiza suben a marbella, si suben de lujo, tu tendrias q ver la LT tpoco la conocerias jajajaja ya esta todo lo q te comente q queria hacer hecho!! Parket, bateria, escalera.. pero la deje en cataluña me vine con el saxo. Quiza tb bajemos a cái, si eso ya nos decimos algo y nos tomamos algo! Un abrazo!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827