Mayo 18, 2025, 21:24:49 pm

problemon! va de deposito de gasoil

Iniciado por transition, Agosto 01, 2010, 19:12:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

transition

el otro dia le meti al deposito gasoil con una garrafa y un embudo ese embudo era muy corto y le puse una goma vamos era un cacho sin estrenar de manguito de refrigeracion para poder echarlo comodamente y con tal mala suerte de que se colase en el deposito

tengo varias dudas se podra descomponer con el gasoil?

se habra quedado antes de entrar en el deposito? ya que era de unos 20cm y me comentan por ahi que eso tiene mas curvas que la carretera de ronda?

puf si no tendre que subirla desmontar deposito y to la pesca no? o se podra meter la mano por donde lleva el bujero donde el nivel?

sejo

por el aforador lo podras sacar,incluso rajando un poco la goma del suelo accedes al aforador, luego no se nota si lo cortas fino con cuter o algo asi.

transition

por la goma del suelo?  hay alguna trampilla o algo? vamos mi transporter lo que tiene es un suelo de plastico con circulitos tonces si puedo llegar desde dentro al aforador de puta madre

lorman

yo no se si te abra llegado al depósito, igual lo tienes en el tramo de la entrada hasta el depósito, si no úsala hasta que te quedes en reserva, y le sacas el manguito que va al depósito que igual lo tienes ay por medio.... y por último rajar suelo y lo que haga falta pero primero no se algo mas fácil digo yo no se... no obstante tienes que quedarte en reserva te facilitará bastante el trabajo. un saludo
 ¨Tendrá todo el dinero del mundo,       
pero ay algo que jamás podrá comprar...
                                           un dinosaurio¨

transition

Ana de Espinoalvar

Hace bastante tiempo, como no me marcaba la aguja del deposito, pensé que se trataba del aforador-flotador deposito de gas-oil. Ahora tengo pendiente el repaso de las famosas soldaduras.
Lo que hice para llegar al famoso aforador, fue lo siguiente:
1.- Quité el asiento del copiloto, para trabajar mas agusto.
2.- Levanté la tapiceria del suelo y ví la tapa negra que cubre el acceso al aforador.
3.- Quité los tornillos y tuve acceso al aforador, desarmando éste sin problemas.
4.- Me quedó el depósito a la vista, con suficiente visión como para ver el fondo con una linternita de leds.
Con paciencia y sin romper nada de nada, accedes al aforador. Usa una linterna y unas pinzas largas de tipo barbacoa, ó algo similar.
Mucha suerte.

transition

podrias decirme justo donde esta la tapa? entre el asiento conductor y copiloto? o es en la parte trasera?

Ana de Espinoalvar

Entre ambos asientos. Entre el freno de mano y el asiento del acompañante. Esta chupao...venga....
saludos