Julio 14, 2025, 18:44:53 pm

problema nueva california beach

Iniciado por fiestero, Julio 31, 2010, 13:57:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fiestero

Mi consulta es para ver si alguien ha tenido problemas con el cambio de marchas de la nueva California beach.
Nos ha llegado nuestra tan esperada california beach nueva  2,0 102cv. le hemos hecho 400 Km. rodaje justo para emprender un viaje
este domingo hacia tierras holandesas. Ayer viernes por la tarde empezó a saltar la 5 marcha cuando la poniamos. Fui al
concesionario y me hicieron un pequeño ajuste, pero ya me dijeron que si con eso no se solucionaba seguramente habría que
sustituir el cambio. Despues de salir del concesionario hice 10 Km y el problema surgió de nuevo. Regrese al concesionario y ya
no quedaba casi nadie en el taller, el personal que quedaba  fue muy amable pero nadie puede solucionar nada hasta el lunes. 
De momento nuestra salida de vacaciones queda aplazada y posiblemente el viaje preparado suspendió, hasta ver que pasa.
Perdonar el rollo pero la verdad  es que estamos bastante desmoralizados. Espero contaros el desenlace final muy en breve y
con un final lo mas feliz que se pueda aunque os podéis imaginar..........

***FER***

Vaya faena, ya lo siento. A mi me pasaba en un Golf que a veces se me salía la 5ª, pero era porque no acababa de meterla bien a fondo. Ánimo.  :-\

fiestero

ME han llamado del concesionario y me han dicho que vw ha autorizado la sustitucion del cambio, Cosa que ya me habian insinuado y que era de esperar de una marca seria. Ahora hace falta ver la dsiponibiidad del recambio. Al ser un modelo nuevo igual lo tienen que traer de Alemania, si es así supongo que tardara bastante. De momento el concesionario me ha dejado una cady que no tine nada que ver con nuestra tan
esperada Mª Carmen que es como  hemos bautizado a nuestra querida California. 

lo que esta claro es que nuestro tan preparado e ilusionante viaje de vacaciones queda para otra ocasion.   

GAMBITO

Cita de: ***FER*** en Julio 31, 2010, 15:03:36 pm
, pero era porque no acababa de meterla bien a fondo.   :-\

.panico .panico   .meparto

Fuera de bromas (me lo has puesto a huevo) . Es una gran faena , pero a veces pasan este tipo de cosas . Suerte
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

fiestero

no tenemos el cuerpo para mucha guasa. Pero se agradecen las piceladas de animo y humor.
esperamos vernos pronto en la carretera e iniciarnos en este mundo que estamos locos por entrar
y tan dificil nos esta resultando.

***FER***

Bueno, tio, ánimate. Ya se que es un putadón quedarse sin vacaciones, pero por lo menos te lo van a cambiar gratis, podría ser peor....  Yo al mes de comprar la furgo (no era nueva), tuve que cambiar el motor entero, y no tuve a donde agarrarme. Pensad que al final os lo arreglarán, y disfrutad de las vacaciones, aunque no sea en furgo.

Y tu, Gambito, eres un poco mamón, ¿no? Ja, ja, ja...

GAMBITO

Cita de: fiestero en Agosto 02, 2010, 22:44:04 pm
no tenemos el cuerpo para mucha guasa. Pero se agradecen las piceladas de animo y humor.
esperamos vernos pronto en la carretera e iniciarnos en este mundo que estamos locos por entrar
y tan dificil nos esta resultando.

Sé por lo que estás pasando . Me ha pasado con varios vehiculos..... Comprar un mini con toda ilusiún del mundo y a los 3 km de sacarlo del concesionario no funcionaba el elevalunas . 10 dias sin coche . Lo vendimos y nos compramos un X·3 . A los dos dias , un mes en el taller (cambiar todo el tren delantero , suspension , transmision..) . Es UNA PUTADA en mayúsculas . Toda la ilusion , pagas por un producto (y no poco) y te fastidian todos los planes , transtornos de vete al concesionario .......

Cuando pasan estas cosas , hay que saber tomarselas con filosofia y buen humor . Muchisima suerte compañero  :D ;)
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

fiestero

Me han llamado del concesionario, hoy viernes, ya tengo la furgo a punto con el cambio nuevo. El lunes pasaremos a recogerla  nuestro viaje a holanda queda para otra ocasion. Espero sea nuestro ultimo problema. Gracias a todos por vuestros animos y esperamos estar a la altura del colectivo de furgoneteros,
nosotros estamos locos por integrarnos.

***FER***

Bueno, por lo menos ha sido rápido, ¿no? Venga, levantad el ánimo que teneis mucho tiempo por delante para disfrutar de ese pedazo de máquina que os habeis comprado.