Mayo 18, 2025, 20:37:11 pm

Se me calienta muchooo¡¡

Iniciado por Sergiyo, Julio 30, 2010, 18:06:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiyo

Hola a todos,

Lo primero decir que soy bastante novato, es mi primer mensaje.

Tengo una t4, 2.0 80cv, rematriculada, es de importación. del año 91. LA cuestión, es que se me calentaba muchísimo...

Encontré una fuga en el circuito de refrigeración, en el tubo de la calefacción, que iba hacia la parte trasera. Lo arreglé, con un amigo (eso creo, de momento va bien) El tema es, que ahora ya no me pierde, pero se me calienta muchísimo(la temperatura del agua), la cojo, y de seguida se pone a tres cuartos, circulando con ella, una hora, .... y en fin, si sigo conduciendo... pues no se si subirá más... pero es que ya me da rollo. :(

El tema es,no se si lo veis muy normal, a vosotros se os calienta tanto? lo normal sería que se quedara en la mitad, a 90 grados¡¡

posibles causas? posibles soluciones?

Muchas gracias a todos, espero poder solucionarlo.

Sergiyo

Bueno, voy a intentar responderme yo mismo... a ver si me ayudais.

Después de leer bastante, he podido observar, que:

Al ser la furgoneta de importación, tal vez debería mirar el tema de las rejillas del post de Peyo. Si alguien quiere añadir algo...

De todos modos gracias al autor de ese post, voy a ver si me funciona.

Saludos.

hellnatxo

a mi a la mitad del indicador solo se me pone si la tengo mucho rato al ralenti en verano y subi9endo cuestas, de normal cuando termino un viaje esta mas bien fria. De hecho se puede tocar el motor sin miedo a quemarte... .loco2 la primera vez que lo hice flipe :o

chorbo

A mi me pasaba lo mismo,le mire el tema de las rejillas y estaban casi cerradas ,por lo que siempre iba muy caliente,desde que las abri ha cambiado totalmente la temperatura ,en algunas subidas si es cierto que sube a la siguiente raya de los 90 grados pero de hay no se muy  y baja rapidamente.
suerte.