¡¡AYUDA!!. 2 Multivan retenidas en Cortes (Navarra) por MrPerdy.

Iniciado por tra´fi:k, Octubre 16, 2007, 10:19:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

Shaggy, totalmente de acuerdo contigo, creo que desde el foro deberíamos tambien reconocer la labor de la poli. Esta claro que nos hemos llevado muchos disgustos con la actuación de algunos, pero creo que debemos agradecer a aquellos que ante la duda, han optado por creernos y cumplir con su deber.

Apoyo el organizar una colecta para pillarle una segunda batería a Iñaki, jejeje. Enhorabuena a todos

czar55

una segunda batería y una tarjeta prepago cuyos gastos los costease el foro!! jajaja

un saludo!!

txabiana

Bien por MrPerdy! y todos los que le habéis dado cobertura en la distancia.

A ver si ahora se confirma que son robadas y se consigue contactar con los y las propietari@s!

He estado un rato desconectado, porque de cuando en cuando tiene que parecer que me gano el pan!

Batería nueva YA!

Enhorabuena, después de la decepción del domingo encesitábamos esta alegría.

Dábale yo vueltas antes a este asunto, y quiero sacar una conclusión positiva de todo este asunto:  .loco2 Gracias a estos chorizos no sé si voy a aprender de furgonetas, pero de fiestas locales y de zonas de cultivo y tiempos de recolección de diferentes productos agroalimentarios seguro!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

boskote


Isakis

Felicidades y gracias MrPerdy, gran trabajo  .palmas
Que no se escape ni uno mas!!

ETXABUIRO


soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

VaniVen


Checo

Enhorabuena chavales, cada vez que leo este tipo de post, me alegro más de conocer a la gente del foro y formar parte del mismo.

Sois unos maquinas, por cierto la idea del PLAN DE ACTUACION me parecería muy acertada.

Animo y un gran apaluso para todos vosotros. .ereselmejor

urkomendi

ZORIONAK TXABAL!! eres el puto amo!  .ereselmejor   .ereselmejor    .ereselmejor

(yo no me apunto a felicitar a nadie que solo hace su trabo  .nono) esto igual me lo censuran jejeje.... .
Laino denen gainetik eguzki beroan,mazu bat idazten da gogoa geroan,amnistia hizkiak dauzkat tinteroan zuengana helduko diren esperoan...

J.Ania


möki

sois los mejores!!!! enhorabuena por la hazaña y enhorabuena a los dueños!  .palmas .palmas .palmas .palmas

furgometal

hola, enohorabuena,sabeis si mrperdy ha conseguido hacerles fotos o tener algun rasgo identificativo para poder localizar a sus dueños.esta tarde me puedo pasar por el cuartel de la GC de tudela, es posible q conozca a alguien alli aunke no sabre asta estar alli.

PD:he intentado llamar a mrperdy pero no localizo su telefono, si alguien me lo pudiera pasar por privado se lo agradeceria.

un saludo a todos.

markintosh

Octubre 16, 2007, 13:17:10 pm #42 Ultima modificación: Octubre 16, 2007, 13:30:37 pm por markintosh
No se trata de felicitar a alguien por hacer su trabajo. Su trabajo consiste en parar a esa gente, comprobar los papeles y si todo esta ok dejarles marchar. Si los papeles están en serbio o ruso o vete tu a saber, dudo que ni tu ni ningún guardia de España sea capaz de saber si son o no falsos, y en este pais todos conocemos la presunción de inocencia, entonces.... el bigotes otra vez a disfrutar de nuestras furgos.

De lo que se trata, es que los guardias que han parado estas furgos, ante la duda, nos han creido a nosotros y no al rumano, está claro que puede parecer facilísmo, pero si ni siquiera muchos de nosotros mismos somos capaces de identificar una furgo robada, menos lo va saber el guardia.

Es muy fácil decir, "es su curro", si, pero si nosotros podemos aportar algo para que su curro sea más grato y encima nosotros nos beneficiemos de un reconocimiento de nuestra labor por parte de los que -al fin y al cabo- son los únicos que pueden ayudarnos creo que saldremos todos ganando. Y no voy a entrar a juzgar si la poli es buena o mala, si esto o lo otro, reconozco nuestra labor a la hora de localizar y denunciar a esta gentuza, pero -que quereis que os diga- reconozco tambien la labor del poli que los para y recupera nuestras furgos. Porque nos guste o no, estamos en un estado de derecho en el que hemos delegado el ejercicio de la violencia a unas fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, y sólo ellos tienen la potestad de actuar contra los que roban las furgos.

Pero si quereis seguir con la actitud de "todos los polis son malos", vosotros mismos, pero creo que debemos reconocer la labor de los polis que nos ayudan y permiten que gente como el bigotes se lo piense antes de robar una fula.

Enhorabuena a los que habeis recuperado una parte de vosotros. Seguir disfrutándolas

ortxata

Fiesta Fiesta, se me cae la lagrimilla cada vez que veo una recuperacion.
FElicidades a los premiados!!!!
Felicidades a los recuperadores!!!!
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

biar

Lo primero!!! enorabuena a todos por la labor que se hace desde el foro!!! que sois unikos!!!

markintosh, en analizar la justicia española, mejor... no empezar porke tenemos pa rato!!

Pero por otra parte estoy de acuerdo en que si les haces un poko la bola trabajan mejor , seguro!!!  Es komo lo de hacerlo de tal manera que el cuerpo policial en cuestion crea que ha sido su "azaña"!!

Protocolo de actuacion ya!!!!!! Que aunke se vean a leguas que son robadas, hay que demostrarlo!!!!!!

A por las demas!!! 

Recordard, lo mejor seria un dia seguirles hasta el taller, y luego... .ametralla