C.C. antirrobo bullock pedal o volante (RECIBIENDO)

Iniciado por tara22, Julio 28, 2010, 18:32:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tara22

Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

ferminus

Cita de: tara22 en Agosto 06, 2010, 17:16:43 pm
Continua la lista:

NICK                        Antirrobo Volante                                    Antirrobo pedales (modelo)                                 Provincia

tara22                                  1                                                                                                                                       Barcelona
ferminus                                                                                            1    mod P/Y                                                         La Rioja

Pongo P/Y como en las ultimas compras cojuntas, en otras he visto solo Y pero en la pagina de tavola no aparece.
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

tara22

Vale tranquilo ya miraremos a la hora de hacer el pedido lo del modelo concreto.

NICK                        Antirrobo Volante                                    Antirrobo pedales (modelo)                                 Provincia

tara22                                  1                                                                                                                                       Barcelona
ferminus                                                                                            1    mod P/Y                                                         La Rioja

Iep!

Buenas! yo tb me apunto. tengo que mirar bien cual es el mejor para la furgo t4'91.
Creo que el de pedal pero os lo confirmo modelo luego que ahora stoy en el curro.

Albert99_7

Hola, a mi me interesa el de pedal, son dos caravelle del 97 y 98, supongo serán iguales, o sea que si puedes pideme dos, vale? soy de Barcelona también o sea que no tendría problema en recogertelo personalmente, vale? un saludo. Albert.

joanpep13

yo tambien me apunto!!!!!

uno para la kali t5, pero necesito saber si vale para la automaticaaaaaaaaaaa.
de momento me apunto.

tara22                                  1                                                                                                                              Barcelona
ferminus                                                                                            1    mod P/Y                                                La Rioja
joanpep13                                                                                         1   M                                                           Barcelona

Iep!

Otro mas.

tara22                                  1                                                                                                                              Barcelona
ferminus                                                                                            1    mod P/Y                                                La Rioja
joanpep13                                                                                         1   M                                                           Barcelona
Iep!                                                                                                   1   C?                                                          Gipuzkoa

Creo que para una t4 del 91 es la talla C .confuso2, estoy mirando, si no ya cambiare el modelo.

tara22

Agosto 09, 2010, 17:15:52 pm #22 Ultima modificación: Agosto 09, 2010, 17:19:26 pm por tara22

Iep!                                                                                                   1   C?                                                          Gipuzkoa
Albert99_7                                                                                         2   M ?                                                        Barcelona

tara22

Cita de: Albert99_7 en Agosto 08, 2010, 09:36:52 am
Hola, a mi me interesa el de pedal, son dos caravelle del 97 y 98, supongo serán iguales, o sea que si puedes pideme dos, vale? soy de Barcelona también o sea que no tendría problema en recogertelo personalmente, vale? un saludo. Albert.

Hola Albert99_7, ya te he apuntado, porfavor verifica que los datos sean correctos, sobre todo el modelo. Yo he visto que era el M en la web del fabricante: http://www.tavolaespana.com/PDF/BULLOCK_EXCE.pdf, pero verificamelo de todas maneras, ya que no quiero conflictos por haber elegido yo el modelo, supongo que me entiendes.

Saludos!

ferminus

No se por que, pero hay modelos de la lista de tavola que no cuadran con pedidos anteriores de este foro.
Yo me fiare de experiencias previas de foreros.
En mi caso, una T4 california 98, hablan de un modelo Y que en la pagina de Tavola no existe, y pasan a denominarlo P/Y.
No estaria demas poner en la lista el vehiculo para el que lo pedimos, ayudaria a siguientes foreros a saber su modelo.
Aqui os pongo la lista de compra del año pasado con sus modelos y vehiculos.

http://spreadsheets.google.com/pub?key=r3--dP0_SHDsv9-GQYC-tuA&single=true&gid=0&output=html

Espero ser de ayuda para alguno.
Star Wars Episodio IV

tara22

Agosto 09, 2010, 23:29:36 pm #25 Ultima modificación: Agosto 09, 2010, 23:35:31 pm por tara22
Me parece perfecto añadir en la lista el modelo de la furgo,  para que sirva para el futuro!

IMPORTANTE: Albert99_7, haciendo referencia al link que comenta ferminus, se ve que para la T4 caravelle piden el modelo P/Y en vez del M (el que te he apuntado yo basándome en Tavola), así que de nuevo te pido que verifiques tu modelo.

Yo en mi caso no hay duda, porque es el modelo de volante pero si tuviera que elegir sobre el de pedal también me fiaría más de la experiencia de otros foreros que son quienes lo han probado en nuestra furgos, los datos de tavola me imagino que se harán teniendo en cuenta solo medidas.

saludos!

tara22

NICK                        Antirrobo Volante                                    Antirrobo pedales (modelo y furgo)                       Provincia

ferminus                                                                                            1    mod P/Y                                                 La Rioja
Albert99_7                                                                                         2   M ?                                                        Barcelona

ferminus

Cita de: tara22 en Agosto 09, 2010, 23:31:17 pm
NICK                        Antirrobo Volante                                    Antirrobo pedales (modelo y furgo)                       Provincia

ferminus                                                                                            1    P/Y     T4 california 98                           La Rioja
Star Wars Episodio IV

birrasmil

despues de haber tenido otra experiencia en la compra conjunta del antirrobo bullock de pedales, y los muchos post leidos al respecto, a los  propietarios de una T4 les recomiendo que cojan el de la talla Y al igual que los propietarios de T3 que cojan la misma talla, la talla C o M NO LLEGA A CERRAR COMPLETAMENTE EN TODAS LAS T3 Y EN ALGUNAS T4 (la mayoria), os quedara algo suelto pero efectivo en el caso de las T4, de todas formas miraros bien los post de otras compras conjuntas para ver los modelos de las furgos de los foreros y los antirrobos que pidieron.

Shergi_one

Me interesa el tema.

Alguien sabe el tamaño del de pedal para una Transporter T5??? en el pdf del fabricante pone el M pero tras lo leido, es seguro???

Gracias