C.C. antirrobo bullock pedal o volante (RECIBIENDO)

Iniciado por tara22, Julio 28, 2010, 18:32:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tara22

Ahora si que lo he visto claro lo que querías decir, habrá que probarlo. Este fin de semana lo miro y ya os diré algo.

La diferencia con un pitón vulgaris...jeje...es que también protege la zona del airbag, que por lo que he ido leyendo por internet es la última moda de los cacos, pues con una simple pila de 12V tienes un buen cacharro para reventar verjas de casa y demás... (no sé si será verdad) y con lo caro que es reponer el airbag, pues al menos nos ahorramos eso, ahora ya hay que pensar en positivo!!

Saludos!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

Marron Polo

Hombre, sabiendo eso... digo yo que no costará el doble porque sí.
Está claro que donde hay uno para inventar hay 2 para saltarse el invento... o para inventar usos alternativos  .meparto .meparto

Ya contarás si cabe...
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.
Proverbio africano

aniceto

Estoy viendo las fotos y...................os imaginais unir el Bullock defender a un autolock irrompible con un tercer antirrobo como este http://www.bunkersecurity.com/bp80.htm, y así crear el AUTOBULLOCK..... .meparto .meparto. Pero vamos que no descarto la idea..........lo malo es que entre todo cuesta un huevo y al final voy a necesitar un cofre para los antirrobos. Bueno saludos, chao.
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

Marron Polo

Ya... "Thule Autobullock, el complemento perfecto para llevar tus antirrobos"  .meparto .meparto .meparto
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.
Proverbio africano

Marron Polo

Cita de: aniceto en Septiembre 17, 2010, 10:57:56 am
Estoy viendo las fotos y...................os imaginais unir el Bullock defender a un autolock irrompible con un tercer antirrobo como este http://www.bunkersecurity.com/bp80.htm, y así crear el AUTOBULLOCK..... .meparto .meparto. Pero vamos que no descarto la idea..........lo malo es que entre todo cuesta un huevo y al final voy a necesitar un cofre para los antirrobos. Bueno saludos, chao.


Yo antes llevaba 2, un pitón convencional y otro de los de volante de esos amarillos de barra, pero era una porquería y ahora llevo sólo el pitón... pero igual vuelvo a las andadas si el autolock no se puede poner sobre uno de los brazos  .lengua2  .loco2
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.
Proverbio africano

aniceto

Pero entonces habrá que poner un antirrobo al cofre de los antirrobos..... .panico .panico .loco2 .loco2
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

Marron Polo

Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.
Proverbio africano

tara22

Septiembre 17, 2010, 13:33:59 pm #157 Ultima modificación: Septiembre 17, 2010, 13:41:51 pm por tara22
 .meparto .meparto  .meparto

Pues nada a buscar el antirrobo para el cofre porta antirrobos!! Porque al final valdrán más los antirrobos que la furgo!! Y organizamos otra compra conjunta!!

La idea de crear el autobullock es buena...y realmente estos de pedal-volante si no miramos el de marca bunker, que me imagino será mas caro, no suelen tener un precio excesivo. Habrá que estudiar la opción una vez tengamos el autolock.

A ver os cuento, he estado probando de poner diferente el bullock, aunque no tenía la cámara y no he podido hacer fotos, intentaré explicarme bien:

En los dos nervios centrales de mi volante es imposible ponerlo, pues el airbag es demasiado ancho, pero lo que si que se puede hacer es poner el volante girado 180º y entonces se puede colocar de manera que quede uno de los nervios inferiores entre las dos piezas negras de sujeción, de esta manera cortando el volante por un punto no se podría sacar pues chocaría con el nervio. Otra ventaja de esta manera de colocarlo es que cubre mucho mejor el airbag (prácticamente entero), me ha convencido más!

La opción de ponerlo de forma que cada uno de los dos nervios de abajo quede a un lado del bullock, tampoco es viable por el mismo problema de anchura.

Cuando saque una foto la cuelgo.

Saludos!!

Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

Marron Polo

¡¡ BIEN !!   :)
Menos mal que se puede hacer.
Yo lo que hago ahora es dejar el volante girado siempre 90º y el pitón se lo pongo en el hueco más estrecho entre los 2 nervios... si van a serrar al menos que les cueste, y para doblar el trozo serrado para sacarlo del aro del pitón, cuanto más pequeño más complicado.

A ver si van llegando ya los paquetes, que si los están enviando desde esta semana deberían empezar a llegar ya... bueno como mucho el lunes.
¡¡Qué ganaaaaaaass!!
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.
Proverbio africano

tara22

Es lo que comentas, por lo que he visto en caso de que quieran serrar el volante, pues se dificulta bastante más la operación!!

A ver si supongo que la semana que viene los tendréis que empezar a recibir en vuestras casas, ya iréis comentando y sino llegan les pegare un telefonazo!

Saludos y buen fin de semana a tod@s!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

aniceto

Me acaban de llamar...................ya está aquí, ya llego....... .baba .baba.
A ver como queda , ya os contaré... .palmas .palmas
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

Marron Polo

A mí tb me ha llegado ya  .palmas .palmas .palmas

A ver cuándo saco un rato pa montarlo...
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.
Proverbio africano

Tempus Fugit

Tara22,
muchas gracias por la currada. Así da gusto.
Me acaba de llegar y  ya lo he montado en la T5.
En mi caso solo he tenido que ajustar el largo del brazo y va perfecto. el unico pero es que el tornillo de ajuste del brazo se apuya sobre el salpicadero y deja marca... Ya iremos pensando en una solución.
Por lo demas no he tenido que ajustar nada mas...
Las muy buenas noticias es que si se puede colocar cruzando los nervios del volante y que la verdad es muy cantoso y disuasorio..
Merece la pena la compra

tara22

Bueno me alegro de que ya vayan llegando!!! Eso significa que han salido bien las cosas!!

Sobre lo que comentas del tornillo que roza al salpicadero, supongo que lo habrás apretado lo suficiente para que rompa, tal como dice el manual. Y que hay que apretar mucho o rompe fácil? Y una vez roto sigue rozando al salpicadero, debería quedar solo la zona plana por lo que entendí...ya buscaremos alguna solución!

Saludos!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog