De castilla-leon, por curiosidad

Iniciado por eskubydu, Julio 27, 2010, 23:50:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NaturCamper

Tambien con el grupo de Salamanca   .meparto .meparto

piluki

Cita de: Jumperhdi en Febrero 23, 2012, 12:04:51 pm
Piluki yo es que estoy en paro y estoy entodo lo que me pilla mas o menos cerca y la jefa me da el visto bueno  .meparto .meparto .meparto


Es un buena forma de no comerse el tarro, lo entiendo... pues nada a por ello

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

NaturCamper

Cita de: Chuchi the Machine en Febrero 24, 2012, 22:21:06 pm
Ya tenemos kedada en Valladolid, apuntaros todos¡¡¡

http://www.furgovw.org/index.php?topic=238833.0


.joder .joder .joder .joder ahhhh!!!! ese finde no puedo!!!!! hay concierto en Salamanca y llevo meses esperandolo  .bateria .guitarra .macarra .bebemucho .borrachos .brinda

dashodahae

kien toca en salamanca ese finde ?
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

NaturCamper

Pues tocan Mala Reputacion y Desakato en la sala Potemkim, yo es que llevo bastante tiempo con ganas de escuchar a Desakato en directo y ahora presentan nuevo disco y Mala Reputacion son muy buenos tambien... .bateria .bebemucho .brinda .guitarra .macarra .yupiii .palmas .palmas

dashodahae

pues pinta genial, a mala reputacion lo he visto un par de veces, la verdad ke el potemkin suele traer buenos conciertos el ultimo ke vi alli fueron a los porretas
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

dashodahae

joder pues el dia 9  toca trashtucada estos no me los pierdo ke son muy buenos
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

NaturCamper

Y el 31 gritando en silencio... pues quizas me pase el 9 tambien si eso te aviso y nos vemos por alli no???es buen sitio para conocerse jeje

Chulecuenca

Hola:

Soy nuevo usuario y vivo en Cabezón de Pisuerga. ¿Hay algún grupito de gente que sea de Valladolid o cercanías?

Gracias.
¡Cuenca, cristalizada en mis amores!
Hilván dorado al aire del lamento.
Cuenca cierta y soñada, en cielo y río.

CURAVACAS

Cita de: Jhigcas en Julio 18, 2012, 19:51:27 pm
Hola:

Soy nuevo usuario y vivo en Cabezón de Pisuerga. ¿Hay algún grupito de gente que sea de Valladolid o cercanías?

Gracias.


Lee  . que todo está en los libros , pero hay que empezar a leer por el principio...

sativo

hola curavacas! veo que ivas por ruesga, se va ha volver abrir? oí que lo querían poner en marcha de nuevo se sabe algo o era un bulo?

Saludos

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

NaturCamper

Eyyy hola os pongo por aqui el cartel del Festi Benefico que organizo en Bejar!!!
UN saludo!!
*imagen borrada por el servidor remoto
Debajo pone el hilo donde explico que hay zona de acampada y ademas muchas fotos!!!

sativo

Me lo apunto por si no salimos de vacas esas fechas.
saludos jumper!!