LDV Maxus Titan/Platium

Iniciado por Gor, Octubre 16, 2007, 00:18:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gor

Octubre 16, 2007, 00:18:51 am Ultima modificación: Octubre 16, 2007, 10:23:51 am por kalimocho
Como decian los amigos Tra´fi:k y Master  :roll:  la hija de una master y una transit  :roll: para mi una probable posible compra de cara al año que viene  .malabares.

Me he pasado por el concesionario de DAF en vizcaya ( son los distribuidores de LDV ) y me he informado un poquitin sobre esta furgo. Os presento la que voy "negociar" , su apariencia me tiene loquito perdido. A ver que opinais...

Esta es el modelo Titan de la Maxus es combi, en este momento solo traen a españa el modelo industrial ( platium ), pero estan pendientes que las combi entren a primeros de año.
Tienen dos modelos: la platium y la titan. A primera vista la diferencia son las protecciones ( que no se como andaran para homologar ).

en el catalogo viene que me la darian con el volante a la izquierda  .meparto

Tres motorizaciones en un motor  2.5 CDi, common rail, inyeccion directa, turbocompresor, intercooler de  95-120-135 CV.
ABS y EBD de serie
Traccion delantera
Airbag de conductor ( opcional de pasajero )
Aire acondicionado ( en el catalogo viene que no es de serie, pero el vendedor me lo incluia como basico )
Elevalunas electrico de serie
Radio Cd de serie
Retrovisores electricos y termicos de serie
inmovilizador
cierre central remoto
soporte de cerraduras reforzadas ( cerraduras y mecanismos de accionamiento blindados )
Asiento de copiloto individual
Medida de la batalla corta:
4.920 m de largo - 1.991 m ancho sin retrovisores - 2.383 m ancho con retrovisores- 2.070 de altura - 3.100 m de batalla - 2.586 de longitud interior - 1.770 de anchura interior - 7 m3 de volumen interior - 2.800 kg de MMA y carga util de 1.074 kg

Intervalos de servicio de 32.000 km
Asistencia en carretera  por 100.000 km o 4 años
6 años de anticorrosion y antiperforacion
Precios: de la platium en combi no tenia pero me hizo una aproximacion de entre 18-20 mil euros mas iva con el paquete basico + algun extra mas que decia que el lo añadia como si se tratase de serie


Este modelo es la Platium

Colores metalizados ( storm grey, argent silver y aurora blue ) y solidos ( midnight black, aegean blue, energy red, euro orange, highway yellow y ice white ).

Tengo el catalogo con las especificaciones de dimensiones , masas, suspension/direccion, frenos y motorizaciones si alguien le pica que me pregunte.
Para mas info esta la pagina http://www.ldv.com/ que en estos momentos la version española la tienen "under construction" hasta el 25 de octubre.
El link de los distribuidores LDV españa en http://www.100autoguias.com/es/automotriz/camiones/ldv/la_rioja.htm

Volvere a mediados de noviembre a concretar un poco mas las cosas.


multivator

has visto la revista solo furgo? viene un reportaje sobre ellas  ;)

tra´fi:k

   Enhorabuena por ser un furgonetero sin prejuicios  :)
Alguno le buscará un montón de pegas, pero a mi me parece una buena opción de compra (¿por qué no?), y además es bonita.  :)
  ...y el precio me parece la bomba.  :o

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Gor

Mi primera charla con el comercial fue la platium , negra, con llantitas de 16 ( de serie vienesin llantas ), dos plazas delante y vacia detras pero acristalada  como viene en la tercera foto.Full equip.
La idea es aislarla y ponerle el sillon Igel ( que tengo que mirar en interfurgo pero creo que hay uno que tiene 125 cm de ancho ) y a mano izquierda del sillon/cama hacer un armario tipo el de la cali, pero sin cocina con un fondo de armario de 45/35 cm y de largo 200/240 cm.
El techo para mas adelante.
me saldria 18 mil + iva aprox la furgo 2-3000 el asiento y ya veriamos si carpintero o carpinterias piratouer para el armario...
Total unos 25 mil tirando muy por arriba ( incluida la alarma, localizador, garfio, secumark... y chorradas varias para dormir un poco mas tranquilo ). Alguno tendra que ser el cabeza de turco que la pruebe. Ya os ire contando.

ooznak

has preguntado si luego te darán el certificado para poder pasarla a vehículo vivienda?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Gor

que diferencia habria entre mantenerla como "mixta" a "vehiculo vivienda" ?  :-\
Yo la transporter la tengo como "vehiculo mixto" con asiento cama y en su dia ya tuvo armarios y en la ITV no me han dicho nunca nada.

pandcamper

es bonita pero por ese precio no te compras mejor una trafic

Gor

Octubre 16, 2007, 10:31:24 am #7 Ultima modificación: Octubre 16, 2007, 10:33:54 am por piratouer
la generation esta dentro de mi abanico de posibilidades, solo que como soy un poco lerdo pues tengo que husmear y husmear antes de coger nada y como tiempo me sobra todavia pues ahi ando...

pandcamper

Cita de: piratouer en Octubre 16, 2007, 10:31:24 am
la generation esta dentro de mi abanico de posibilidades


esa opcion esta mejor es que gastarte esa pasta en algo que no sabes si es fiable o no

ooznak

es que para comprarte algo "desconocido" tiene que merecer mucho la pena la diferencia económica, no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Gor

no os quito razon a ninguno. pero por eso mismo pedia opiniones por si alguien habia oido hablar tanto negativo como positivo de ellas. ;)
todavia me quedan unos mesecitos, la Generation es la principal adversaria a esta, pero la generation no tiene mueble lateral ( en la izquierda,tipo el de la cali ) y si quito el espacio trasero como hizo el mueble en su dia Eneko en su antigua trafik pues me quedo sin sitio para dejar las cometas, el Mtb, material del kayak...
Otra opcion seria pillar la vivaro,trafik o su hermana la nissan vacia y currar lo mismo ( el armario lateral y la cama Igel, pero en estos modelos la batalla media no me dejan la opcion de poner asiento de copiloto individual. Esa es la pega.
Nose por ahora todo son congeturas tengo unos mesecillos por delante para romperme el coco.  ;)

pandcamper

Cita de: piratouer en Octubre 18, 2007, 10:46:57 am
no os quito razon a ninguno. pero por eso mismo pedia opiniones por si alguien habia oido hablar tanto negativo como positivo de ellas. ;)
todavia me quedan unos mesecitos, la Generation es la principal adversaria a esta, pero la generation no tiene mueble lateral ( en la izquierda,tipo el de la cali ) y si quito el espacio trasero como hizo el mueble en su dia Eneko en su antigua trafik pues me quedo sin sitio para dejar las cometas, el Mtb, material del kayak...
Otra opcion seria pillar la vivaro,trafik o su hermana la nissan vacia y currar lo mismo ( el armario lateral y la cama Igel, pero en estos modelos la batalla media no me dejan la opcion de poner asiento de copiloto individual. Esa es la pega.
Nose por ahora todo son congeturas tengo unos mesecillos por delante para romperme el coco.  ;)


no te dejan mi cuñao lo puso solo tuvo que pagar una pequeña diferencia

ooznak

hace siglos que yo miré la trafik y si que había opción de asiento copiloto simple  ???
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Torcuatoporcuato

Yo me la estuve mirando cuando Nirvauto comercializaba el anterior modelo, "Convoy"

*imagen borrada por el servidor remoto

Que se trataba de un producto DAF, es decir la evolución de las Leyland "Sherpa".

*imagen borrada por el servidor remoto

Que a su vez son hermanitas de las Austin/SAVA/Pegaso J4.



Es decir, no vas a probar nada que no esté ya probado por muchos usuarios (especialmente británicos). El único "pero" que yo le pondría sería el mismo por que que yo en su día no la compré y es la falta de una red de concesionarios y talleres en España. Que no en el resto de Europa, especialmente Inglaterra.


Gor

aupa multivator,

             tu dices esta no?

*imagen borrada por el servidor remoto

              pues mecachis en la mar que no la encuentro por ninguna parte... sera del mes pasado supongo, porque este mes anuncian transit, T5 sinchro y la crafter.

              joe, joe y joer  :-\

             Alguien sabe que decia el articulo?  zenkius  ;)