Alguién quiere alquilar su furgo?

Iniciado por pispiricueta, Julio 27, 2010, 20:30:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xaparral

que algun particular te alquile su furgo, lo dudo y menos para ir al BOOM festival en portugal, la mejor opcion la que te comentan por ahi, una furgo de alquiler de carga, un colchon , una ducha solar externa ( las hay baratitas ) y un camping gas y ale a rular, no hace falta mas.

charlisoria

Porque no te alquilas un comercial en un pepecar o alguno de esos...un colchon,hornillo cuatro cosas mas y a tirar pa empezar esas son mas economicas y para  que te empice a picar el gusanillo como a todos  .palmas

charlisoria

JODER!!acabo que poner lo mismo que el de arriba y lo acabo de leer  .malabares .malabares menudo parras estoy hecho

xaparral

jejjejjeje, no hay nada como descansar un poco jejjej

GAMBITO

Como quieras alquilar 15 dias en Agosto , te va a salir por el ojo de una cara . Échale por lo menos 1.500-2.000 euros . Por poco mas , te compras una de segunda mano y luego la vendes...... y te puede salir gratis
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

euskovan

Cita de: HOTELCALIFORNIA en Julio 29, 2010, 03:03:15 am
www.100destinos.net

e em portugal

Mira este enlace, alquilan T3 equipadas a 50 euros el día..
Más barato imposible!!!
  < click it!

pispiricueta

Cita de: tabernadexiva en Julio 29, 2010, 23:56:52 pm
que algún particular te alquile su furgo, lo dudo y menos para ir al BOOM festival en Portugal, la mejor opcion la que te comentan por ahi, una furgo de alquiler de carga, un colchon , una ducha solar externa ( las hay baratitas ) y un camping gas y ale a rular, no hace falta mas.

Cita de: rastafari de jerez en Julio 29, 2010, 22:42:12 pm
estoy contigo Manolín... ni por todo el oro del mundo. .nono .nono .nono

ya lo sé, soy una flipada..  por algo pedía disculpas con antelación..
jeje
pero tenéis toda la razón.. :-[

Cita de: GAMBITO en Julio 30, 2010, 09:08:02 am
Como quieras alquilar 15 días en Agosto , te va a salir por el ojo de una cara . Échale por lo menos 1.500-2.000 euros . Por poco mas , te compras una de segunda mano y luego la vendes...... y te puede salir gratis

Y sí, podría comprar una baratilla y revenderla y la verdad, me tienta todo porque tengo una ahorrillo, pero para 2 semanas de viaje, menudo hari no?
cambiar de nombre, seguro...etc
Lo veis factible?
bueno quien dice 2 semanas dice 3 meses ya que estamos pero no sé ni si medaría tiempo, quedan 2 semanas..

Por cierto me habían hablado de un sistema que parece ser se hace en ciertas empresas en el resto de Europa, que se trata justamente de eso, compras una furgo y luego la misma empresa que te la ha vendido te la vuelve a comprar restando la devaluación supuesta únicamente por el kilometraje..
Sabéis algo de esto?
Yo he estado buscando y la única empresa que he encontrado  y consultado es World wide y no he recibido respuesta..además de leer por ahí una crítica muy negativa de su gestión y formalidad.. y ni siquiera sé si tenían servicio en España.

Cita de: euskovan en Julio 30, 2010, 09:11:31 am
Mira este enlace, alquilan T3 equipadas a 50 euros el día..
Más barato imposible!!!

muchas gracias por esto tiene buena pinta a ver que pasa..

Bueno si algo interesante se da lo sabréis, y de nuevo gracias por las colaboraciones,
aunque sean las de bajarme los pies a la tierra

pispiricueta

...................iiiiiiihhaaaaa!
Lo conseguí!!   
          .palmas
No me lo puedo creer!
Después de haber estado por aquí dando la brasilla quería compartir la alegría..
He recibido respuesta de la peña que os comenté en Portugal y el menda se ha enrrollado todo, en un par de semanas estaré en la costa Portuguesa recogiendo una furgo "viejita pero con encanto" en plan favorazo!! creo que es una California, guapísima, superbaratita, y cerca de donde vamos!
Yupiiii!  .meparto

De hecho como buena novata tengo ya algunas consultillas que haceros, ahí van:
Creo recordar que la furgo lleva dos baterías, cuando estás en marcha la nevera e iluminación chupan de la de funcionamiento de la furgo pero cuando aparcas has de cambiar manualmente la conexión de esto a la otra para que no agote la primera..era algo así?
La zona del festival reservada para autocaravanas no tiene suministro de luz ni de agua, Fer me comentaba que me quedaría sin nevera como mucho para el tercer día..
- Cuanto dura normalmente la batería con el consumo de la nevera y la iluminación?
- Cuanto tiempo necesita rular la fuego para recargar dicha batería? es cutre pero basta con encender el motor un rato?
- tienen suficiente power estas neveritas como para hacer hielo?
- Por otro lado sabéis cuanta gasofa vienen gastando estas furgos?
...no se ocurre nada más por ahora pero seguro que surge..
Si aparte de lo que pregunto tenéis algún consejillo que dar a esta novata de lo que sea que me pueda venir bien o creais que deba tener en cuenta lo agradecería mucho, pues quiero tratarla con mucho mimo y corresponder al favorazo.

Lo dicho gente,
muchas gracias a todos por vuestro apoyo, me habéis ayudado a seguir con optimismo mi búsqueda y sobretodo el hecho de haberme puesto tan a saco a buscar y leeros, ver vuestras cositas..ya me ha despertado total el gusanillo...de pillarnos una!
Asín que por ahora me despido pero espero volver pronto,
que paséis buen veranito con vuestras niñas de cuatro ruedas y mejor compañía,
Un saludito y a cuidarse!
Estoy feliz! se nota?
                                      :D

GODIMIL

Me alegro que al final tengas furgo ya veras como el próximo año no tendrás este problema
por te habrás comprado una, Buenas vacaciones y que la disfrutéis mucho  ;)