Alguién quiere alquilar su furgo?

Iniciado por pispiricueta, Julio 27, 2010, 20:30:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pispiricueta

Hola a tod@s!
Soy nueva por aquí y por el momento no creo que haga muchas más apariciones, pues ni tengo furgona ni aún seriamente en mente el hecho de pillarme una..aunque según escribo estas palabras descubro que esto último no es del todo cierto...tarde o temprano tendré que hacerlo.
En todo caso perdonarme por inmiscuirme en vuestro foro y perdonar si molesto a alguien con mi petición  :)

Estoy por aquí  porque me ha salido por fín el planazo veraniego, pero necesito una furgona guapa para ello y los precios que barajan las casas de alquiler son absolutamente prohibitivos (para mí..), tras brasear a los colegas que tienen furgo (que lógicamente también van a salir con ellas) y a todo el personal susceptible de poder ayudarme, una amiga me recomendó meterme en esta web pues dice es la mejor entre furgoneteros y probar suerte en el foro..

Partiendo de la base de que el tema de la furgo es algo muy personal entenderé perfectamente que hasta os haga gracia mi petición, pues es un tanto ilusa, pero comprenderme, me muero por conseguirla y ando quemando últimos cartuchos..
Quién sabe, tal vez hay alguien por ahí que no va a salir en agosto por pelas o por curro y que necesite un extra y se lance a alquilarmela!!  .ereselmejor

Así que el tema es este, busco alguien que tenga una autocaravana o furgona cómoda (de 2 o 4 plazas),
que la vaya a tener parada durante la 2ª quincena de agosto (del 16 al 30) y que por ciencia divina quiera alquilarmela a un buen precio..
  Vivo en madrid, pero podría desplazarme a buscarla a otra ciudad..
  Y por supuesto lo que ofrezco es el compromiso de cuidarla como se merece, es decir de muerte!
Gracias, sea lo que sea, y saludos!  ;)

Manolín

Vatallines

x asturias no habia una una empresa q alquilaba T3 ???? Creo haber leido algo

yumeres

en asturias que alquilen t3 no me suena pero no apostaria hay una en santander pero no me acuerdo del nombre se que te la alquilaba con traje  y tabla de surf si querias y andaba sobre 300 e semanales algo parecido a van surf  yo me enterepor el foro busca a ver si lo encuentras y animo

pispiricueta

Cita de: Manolín en Julio 27, 2010, 20:47:02 pm
La furgo y la mujer no se comparten ;D

total!
empiezo a comprender..   :-\

Muchas gracias por las respuestas!
voy a hechar un vistazo a surfcars..
hasta pronto!

***FER***

¿Has pensado en alquilar una furgo vacía, y echarle un colchón, un mesa y un par de sillas, un bidón de agua y un fogón? Igual con eso te puedes apañar y te saldría bastante más barato. Yo también estuve mirando antes de tener la furgo y es una pasada la pasta que piden por el alquiler de campers.

erdani

Julio 27, 2010, 22:32:25 pm #7 Ultima modificación: Julio 27, 2010, 23:41:00 pm por erdani
Cita de: Er Javi en Julio 27, 2010, 22:29:43 pm

amen hermano............

la mujer, y las cosas de montar, no se dejan, que te las joden.........

jajajajajaja

viceversa alquila furgos...........

ni la moto  .meparto

Manolín

Cita de: Er Javi en Julio 27, 2010, 22:29:43 pm
la mujer, y las cosas de montar, no se dejan, que te las joden.........

Jaja, esa frase no me la sabía, mu buena, jaja

Visto los precios de alquiler que tienen las furgos yo optaría por hacer lo que te ha dicho Fer y a la vuelta, si os mola y poco a poco ir mirando cosas de segunda mano o incluso para haceros vosotros mismos si teneis maña.

pispiricueta

Cita de: ***FER*** en Julio 27, 2010, 22:27:16 pm
¿Has pensado en alquilar una furgo vacía, y echarle un colchón, un mesa y un par de sillas, un bidón de agua y un fogón? Igual con eso te puedes apañar y te saldría bastante más barato. Yo también estuve mirando antes de tener la furgo y es una pasada la pasta que piden por el alquiler de campers.

Si que me lo he planteado sería más sencillo, el tema es que lo que casi más nos interesa de todo es tener nevera..aparte de una cocinita apañá con agua corriente..es para aparcarla 8 días en un festival en plena naturaleza y no vernos obligados a estar cogiéndola todo el rato para salir al pueblo a comprar comidita etc..ni a estar pagando constantemente por agua fresca..ya que va a pegar bien la solana por allí..y ya sale la entrada bien carita.
El plan era hacer una buena despensita y pasar de moverse..
Estuve mirando la peña de Santander que tiene furgos para alquilar y sería una opción interesante  sino fuera porque nos pilla muy a desmano, sería salir de madrid, recogerla para luego tirar a portugal a unos 700km..y después del festi..lo mismo a la inversa.. puede ser un poco .loco1

Javi voy a mirar lo de viceversa..a ver si hay suerte y están más a mano.

Si os digo la verdad, estoy ya super resignada a no conseguirla,
ya he entendido que con el tiempo..y espero en no mucho nos tenemos que hacer con una..sí o sí.
Y entonces volveré por aquí..a volveros locos a preguntas.. :D

Gracias a todos,  este es mi primer foro...y espero volver, ciao!

pispiricueta

Cita de: Er Javi en Julio 28, 2010, 19:44:54 pm
no te resignes, viceversa alquila, claro, que no sera barato.........

Es que ese es el tema, que necesito que sea barato... de todos modos me he metido en viceversa y no he debido ponerle demasiada atención porque no he visto que se alquilasen, voy a mirar otra vez..
gracias!

De todos modos estoy esperando respuesta de una gente en Lisboa que tiene 4 o 5 furgos Volkswagen antiguitas que alquilan sobre todo a surferos pero justo este año parece que no alquilan, solo tienen un par a punto...y para ellos creo.
Me han pedido fechas, a ver cruzo los dedos y espero, porque encima sería medianamente barata, bonita, están pintadas a spray por unos colegas míos y quedaron guapísimas.. y encima me pilla cerquita de donde vamos..
                                               .baba     qué más se puede pedir!!..
ya os contaré  ;)

sagrath

en los tiempos estudiantiles yo y mis compis nos lo montabamos como te ha dicho fer, alquilabamos una furgo de carga mayor o menor tamaño según el número de expedicionarios y la apañabamos con unos colchones y el super-kit de camping, hornillo, mesa, sillas..., así estuvimos 3 veranos recorriendo mundo y no veas que aventuras, menudos recuerdos.... una vez nos paró la policia alemana en hamburgo y casi nos mandan pa rumania deportados........ ;D

***FER***

Una cosita, ¿en el festival ese vais a un camping, o es acampada libre? ¿tendrás toma de corriente externa?, te lo comento porque sino te quedarás sin nevera para el tercer día como mucho.

edito:  Bueno, si es de gas no. Busca furgo con nevera trivalente.

rastafari de jerez

Cita de: Manolín en Julio 27, 2010, 20:47:02 pm
La furgo y la mujer no se comparten ;D

estoy contigo Manolín... ni por todo el oro del mundo. .nono .nono .nono