Julio 13, 2025, 21:16:28 pm

Zumbido en el motor...........

Iniciado por aniceto, Julio 27, 2010, 12:08:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aniceto

Hola a todos. Tengo un MP del 2003, va de cine y estoy encantado con ella. Cuando la apago en el garage y me acerco al motor, se oye un zumbido como si algo se quedase encendido y al rato se apaga. Supongo que será normal, pero alguien me podría decir que es ese ruido.
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

manolocorso

Puede ser el ventilador del radiador, se queda refrigerando hasta que alcanza la temperatura necesaria ;)
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

aniceto

No no eso no es, ya que lo he comprobado, es un zumbido mucho mas tenue, se oye muy poquito y proviene del interior del motor. Vuestras vitos lo hacen?  .confuso2 .confuso2
Gracias.
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

ZOFRONIO

puede que sea el ventilador de la calefaccion  residual  :-\

es una posibilidad, cuando pares el motor saca la llave y comprueba haber si sale aire de la columna central, por lomenos en las vitos nuevas sigue funcionando la calefaccion residual entre 5 y 10 min.

manolocorso

Yo no me he dado cuenta, me fijare si lo hace y te cuento ???

LEOPARDO

es el ventilador de la centralita que se encuentra dentro de la caja de fusibles

aniceto

Leopardo va a ser que si, eso ya me gusta más. Entonces entiendo que es normal. .ereselmejor
Muchas gracias, pero es que soy hipocondríaco con la furgo, cualquier ruidillo ya estoy preocupado. .panico

LEOPARDO

Normal del todo, lo hacen todas, yo tenía la misma duda y lo pregunte en la casa oficial en Las Palmas y me lo confirmaron

manolocorso

OK leopardo, otra cosa más que sabemos .ereselmejor

aniceto

Leopardo gracias a ti hoy dormiré tranquilo. :roll: