Sabadell

Iniciado por Rayone, Julio 27, 2010, 00:49:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Hay algun club de furgoneteros de Sabadell ?

Si
2 (6.9%)
No
0 (0%)
No, pero se podria crear uno
24 (82.8%)
No, pero no vale la pena crear ninguno
3 (10.3%)

Total de votos: 29

musanbany

Si me entero de alguna puerta pa t4en algun desgüace de la zona (hace unos meses vi una t4 blanca entera para desgüazar en ese desgüace que hay en la av. del Vallés en Terrassa, donde esta la riera, la chapa estaba bastante guay. podris probar por si aún esta...)  te lo hago saber, aúnque esta chungo porque las t4 las dejan pelas deseguida...
Agur!!!!

Carly

Bienvenido Musanbany!! en que desguaces lo viste, yo paso de vez en cuando y no he visto nada, ando buscando un porton trasero

musanbany

No se como se llama, es aquel que esta en la avenida del Vallés justo antes del desvio de l carretera de Sabadell, pero ya te digo la ultima vez que la vi era en Junio, no se si aún la tendran. Estaba justo en la entrada, y la miramos muy bien porque estoy buscando un parachoques trasero de 3 piezas pa t4 y esta tenia el de una sola pieza más moderno... Pruba suerte...
Y gracias por la bienvenida!!!

musanbany

EYYYYYYYYYYY!!!!!!!! Por cierto aprovecho para comentaros que estoy buscando un kayak hinchable (sobretodo porque vivo en un piso pekeñissisissimo, y sería el kayak o la mujer... ;D...)de segundamano para empezar en lago, si a alguien le sobra uno a buen precio....Moltes gràcies!!!

Carly

Pues supongo que volo, en julio no quedaba nada de nada. Esas T4 van que vuelan en los desguaces  .caballo lo del parachoques de tres piezas tengo un amigo que creo que tiene uno, esta tarde le pregunto y si acaso le digo que te mande un privi

musanbany

Ok!!! Llevamos meses buscando!!!
Gracias!!!

musanbany

eY Carly, sabes algo... del parachoeus de la t4¿?
Saluttttttttttt!!!!!!!

Carly

Osti Mussanbany este finde he estado liado y se me olvido, a ver si te lo pregunto. De todos modos te digo que yo compre el otro dia en desguaces STOP las punteras nuevas y me costaron 36 euros las dos

musanbany

Styaaaa....Gracias por la info...Hay un STOP de estos en Barberà... Mercy!!!
Por cierto mi hermano esta buscando una t3 o t4 a buen precio y que este aceptable de mecanica...por si os enterais de algu!!!!... ;D

Carly

En ese estuve yo, bueno esta en Ripollet creo, o Montacada o Barbera, no se bien bien donde puñetas pertenece ese poligono  .meparto

musanbany

sisisi!!! En tierra de nadie.... .meparto

Rayone

Cita de: musanbany en Septiembre 09, 2011, 12:15:26 pm
EYYYYYYYYYYY!!!!!!!! Por cierto aprovecho para comentaros que estoy buscando un kayak hinchable (sobretodo porque vivo en un piso pekeñissisissimo, y sería el kayak o la mujer... ;D...)de segundamano para empezar en lago, si a alguien le sobra uno a buen precio....Moltes gràcies!!!

kayak? pero eso no tiene motor! eso no!! como minimo una zodiac, jajajaja
si mentero de algo te lo digo.

Carly

Mussanbany y no te intesaria mejor ponerle el parachoques de una sola pieza? De ese si quieres tengo uno, ya me dirás.

musanbany

Y no será muy complicado?

musanbany

Gracias Rayone!!! Te lo agradezco!!!