Sabadell

Iniciado por Rayone, Julio 27, 2010, 00:49:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hay algun club de furgoneteros de Sabadell ?

Si
2 (6.9%)
No
0 (0%)
No, pero se podria crear uno
24 (82.8%)
No, pero no vale la pena crear ninguno
3 (10.3%)

Total de votos: 29

javi33

A ver si nos juntamos pronto pera echar unas cervezas!!

Rayone

Cita de: alecs_21 en Agosto 31, 2011, 19:42:19 pm
iep! otro de terrassa!
novato, xo kon ganas de hacer cosass!!


hola! pasa y ponte comodo! jejeje
pues si! nosotros ya estamos por aki! aunque aún tengo unos dias de vacançes!!!!! jijijijiji

Carly

Bienvenido alecs? Que furgo tienes? Igual te he visto alguna vez  ;D

Rayone

Cita de: Carly en Septiembre 01, 2011, 23:49:45 pm
Bienvenido alecs? Que furgo tienes? Igual te he visto alguna vez  ;D


que cotilla eres!!! jajaja porque no te canbias ya la foto de nick!!!  .latigo

Carly

La verdad es que ya toca, no es plan de llevar la foto de otro forero  :'( este Finde le hacemos una foto guapa

alecs_21

ei! pues una T4, una caravelle blanca! me la acabo de comprar hace 15 dias mas o menos y estoy en proceso de camperizacion!

esta bastante petadilla, pero me ha costado muy poko! ahora a dejarla un poco decente y a hacer kms!
yo soy de terrassa! tu tmb???

cual es tu furgo, esta de la foto??



Carly

Si tambien soy de Terrassa, la T2 la vendo hace un lar de meses, ahora tengo una T4 California 2.4d. Es la primera furgo que tienes? Ya nos iras contando las cosillas que le vas haciendo, y si necesitas algo ya sabes, somos vecinos jejejeje

Rayone

pues muchos animos! lastima que yo tengo a un conocido que tenia unos muebles de california en venta, pero ya los a vendido, eh! Carly jejejeje

Carly

No se de quien hablas Ray  :roll: yo no me dedico a ir desguazando furgos por ahí  .meparto

alecs_21

necesito una puerta lateral, estoy en tramites para conseguirla, pero parece que no es tan facil!

Carly

Alces yo si quieres te puedo vender la mía que la voy a cambiar, pero lleva un golpe bastante feo

alecs_21

de momento la he limpiado a fondo, lo siguiente es conseguir la puerta porque me entra agua, y despues cambiarle el suelo y camperizarla un poco! lo justo, una cama, la segunda bateria y una neverita i a correeeer!!! ejejej

Carly

Así se empieza y luego... No sabes donde te has metido jajajaja

Carly

He superado los 20 mensajes por hora y ya o puedo enviar mas privados  :'(

musanbany

Saludos a todos, yo tambien soy de Sabadell, concretamente vivo por la zona de la Creu de Braberà...
Un sabadellense más pa este grupo!!!!!