Sabadell

Iniciado por Rayone, Julio 27, 2010, 00:49:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Hay algun club de furgoneteros de Sabadell ?

Si
2 (6.9%)
No
0 (0%)
No, pero se podria crear uno
24 (82.8%)
No, pero no vale la pena crear ninguno
3 (10.3%)

Total de votos: 29

tiopep

esto esta mas muertoooooooooooooooooo que Juan Pablo 2  .meparto .meparto .meparto

Carly

A ver si le damos un empujo cito a esta carpeta

tiopep

gerard.rf

.lengua2 rancios!hahahahahha

Rayone

empuja! empuja! oh! si oh! si!  .meparto

blasnoa



Rayone

Carly

Que os pasa? Tais hoy todos por aquí!

Rayone

Cita de: Carly en Julio 11, 2011, 22:54:48 pm
Que os pasa? Tais hoy todos por aquí!

yo no! jijijijijiji  Enriqueto!  .meparto

Carly

Ayyyy Enriqueta... Que par de pringaos que estamos hechos  .meparto

Javimocho

Ray unas fotillos de la furgo nueva noo? ;D 

Javimocho

Carly si yo fuera tu para quitarme las penas de vender a la lolita me pillaba la exclusive que esta en venta en el foro! es buena idea o no? si hace falta picamos un poco mas el techo del parquing para que te entre, yo tengo el martillo y la escarpa eh  .meparto

Carly

Calla calla, que me tenéis loco con las exclusives! Me encantan pero a Siscu no le gustan nada, ynencima lamgente tiene la fea costumbre de venderlas por mas de 10.000 euros

Rayone

eso tu Carly, que insistes y na de na! .meparto eso que me has pasado canta a leguas, el papel tiene dos colores y to!
y javi,  .nono, si no vienes el jueves na de na!  .meparto no la verdad que aun no le echo fotos terminada, pero cuando pueda las cuelgo.

Javimocho

Es que el metro quadrado de exclusive esta mas caro que el metro quadrado en pedralbes eh, es lo que tiene la burbuja exclusivera, por cierto una exclusive de pedralbes al ser vehiculo vivienda no deberia se mas cara que una de albacete por ejemplo? .meparto