Sabadell

Iniciado por Rayone, Julio 27, 2010, 00:49:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Hay algun club de furgoneteros de Sabadell ?

Si
2 (6.9%)
No
0 (0%)
No, pero se podria crear uno
24 (82.8%)
No, pero no vale la pena crear ninguno
3 (10.3%)

Total de votos: 29

LEKUM (rafamarta)

venga si este sabado quedais , me apunto  al bmc?

y  asi os enseño mi primer sillon cama  ;D ;D

saludos y cuidado con los petas, petardos queria decir .loco2

feliç sant joan ha tot@s

tiopep

al final ja quedada si o no  ??? ??? ??? ii si hi ha aon  ??? ??? ??? al BMC  ??? ???

Rayone

Cita de: tiopep en Junio 25, 2011, 10:16:49 am
al final ja quedada si o no  ??? ??? ??? ii si hi ha aon  ??? ??? ??? al BMC  ??? ???

.nono  jo crec q aquesta hora ja no! jejeje jo e tingut feina amb la furgo, s'ha d'organitzar millor i més gent no?

tiopep

aquest dissabte ja quedada si o no  .confuso2 .confuso2 .confuso2

javi33

Si hay, yo me apunto

Dom 1

Venga va vamos a liarla, no tengo furgo pero bueno, el sábado a las 11:30 12:00, en la bmc. Va, ya esta dicho.

blasnoa

Buenos días
Claro este sábado que no estoy no?
Malas personas

tiopep

Cita de: blasnoa en Julio 01, 2011, 06:41:52 am
Buenos días
Claro este sábado que no estoy no?
Malas personas

on vas a fer mal  .confuso2 .confuso2

Carly

Yo intento escaparme, pero no prometo nada

Dom 1

Ya estamos con las escusas

Rayone

yo  .nono , mi hijo reclama jejeje y la furgo también jejeje mañana por la tarde espero terminarla, bueno nunca se acaba sino hago una cosa hago otra  .meparto ya me entendéis no?

tiopep

Bueno ayer al final hubo una miniquedada i eramos el Dom 1 i Gerardrf i ya esta, nos tomamos unas cuantas birras i hablamos de lo nuestro, haber si montamos otra con un poquito mas de gente  ;D ;D ;D

Carly

Yo no pude escaparme, tuve que ir a ver un cliente y sali tarde, el sabado proximo a ver si puedo y no me lian

tiopep

haber, no pasa nada el trabajo es lo primero Carly, eso si vimos pasar una T4 muy guapa pensaba que era alguien del foro i también vimos pasar una T5 beach blanca con techo con el dorsal del surfalegre, estuvo bien eso si al Dom 1 le gusto el motor de mi furgo  .meparto .meparto venga nos vemos  ;D ;D

gerard.rf

;D eso eso aber si no s vemos i echamos unas birritas .palmas