Sabadell

Iniciado por Rayone, Julio 27, 2010, 00:49:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hay algun club de furgoneteros de Sabadell ?

Si
2 (6.9%)
No
0 (0%)
No, pero se podria crear uno
24 (82.8%)
No, pero no vale la pena crear ninguno
3 (10.3%)

Total de votos: 29

Dom 1

Bueno, pues toca kdd cervecera pero ya.. .palmas .palmas

gerard.rf

 ;D yo me apunto i insisto aqui en san llorenç savall ai muy buenos bares que acen desayunos a base de carne a la brasa ya direis algo .panico

Rayone

Cita de: gerard.rf en Marzo 14, 2011, 10:37:46 am
;D yo me apunto i insisto aquí en san llorenç savall ai muy buenos bares que acen desayunos a base de carne a la brasa ya direis algo .panico


Tienes razón en los bares de tu pueblo, yo e ido bastante por ahí, de cuando salia con la moto o la bici, y están bastante aceptables jejejeje ,
Podríamos quedar este finde!

REMBRANDT

Sigo el hilo a la espera k me den la furgo!!!! .baba .baba

vw_starline

buenas!!! Hombre si es quedada sabadell and terrassa podriamos hacer un primer contacto en algun parking de la zona unas birritas y unos berberechos y ya planear lo de un fin de semana con tiempo.... que os parece como por ejemplo el parking del decathlon de terrassa?

Un saludo
I love Snowboard

yorugua

Hola; donde haya birras, no importa si el parquing del Decathlon o en Cádiz.....ahí estaré, jajaja....aunque el Gerard habla de carne a las brasas y se me para......el estómago, jejeje.

Buena la idea de hacer un primer contacto; mi apoyo 100 %

Aclaración para la lista; tengo una T4 en proceso de cambios varios.

Yorugua


Rayone

Una primera quedada, un aperitivo estaria de lujo,y si nos traemos nosotros el aperitivo mejor aún, un buen sitio podria ser B.M.C hay sitio para unas muchas furgonetas.
abro lista:


                 SABADO                            o                       DOMINGO
                                                       Rayone

javi33

Estamos tardandooooo!!!!!!  .baba
Este finde no, que dice el tiempo que llueve, pero el finde que viene estaría bien no??

Dom 1

Me cag. en la leche,  .lengua2, yo este finde no puedo que me voy a fallas, y si encima dicen que llueve.... pero si se cambia o para la proxima contar conmigo cuando sea y donde sea y a la hora que sea y como sea.  .panico .panico .panico uy que se me va...

sherpaedu

yo sigo el hilo, el B M C esta bien ;D

tiopep

Cita de: sherpaedu en Marzo 14, 2011, 22:53:59 pm
yo sigo el hilo, el B M C esta bien ;D

una pregunta ??? donde es el B M C  ???

Rayone

Sino este, pues el otro, no problem! B.M.C=Barcelona Moda Center, te queda aclarado jejejeje

Rayone

Dejo esto de la kdda de la Vanvalles por si alguno le interesa, hay muy buena gente por ahí, incluso yo! jejeje

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212335.0

tiopep


yorugua

Dos cositas :

1) este fin de semana hay anunciadas lluvias; si lo dejamos para el otro?

2) Dónde M.....queda el famoso BMC ?

Gracies moltes, jejeje.................Yorugua