Cocina extraible idea sistema sujecion TV plasma

Iniciado por Toni_Montana, Julio 26, 2010, 19:52:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toni_Montana

Gracias xics

Cita de: salko en Julio 27, 2010, 15:40:08 pm

Solo te falta algo para que el viento no te moleste en las fritangas!!! muy buena idea!


Estoy en ello..... mi idea es cerrar con un toldo con 2 paredes que lo cierre casi todo e incluso protegerme a mi de algo de lluvia, por que si lloviese en cantidad lo sacaria del sitio como si fuera una puerta y lo pasaria al otro lado donde esta el toldo ;D

Enara

La verdad es que estoi flipando con la idea, muy bueno el curro que te estas pegando.

Pero la verdad es que con lo que mas e flipado a sido cuando he visto las placas esas que has utilizado. Yo he currado en esa empresa ( Parklex,  Composites Gurea ). Como tu has dicho es un material muy resistente , se utiliza para recubrimiento de fachadas. 
Bahia de txingudi

summertime

están firmes mis pies sobre la tierra,
mi mano escribe esta carta en el camino,
y en medio de la vida estaré
siempre

Toni_Montana

Cita de: Enara en Agosto 04, 2010, 21:47:54 pm
La verdad es que estoi flipando con la idea, muy bueno el curro que te estas pegando.

Pero la verdad es que con lo que mas e flipado a sido cuando he visto las placas esas que has utilizado. Yo he currado en esa empresa ( Parklex,  Composites Gurea ). Como tu has dicho es un material muy resistente , se utiliza para recubrimiento de fachadas. 


Muxas gracias.... la verdad es que estoy contento con el invento que me currado  .palmas .palmas
Enara si es que "el mundo es un CLINEX"  jejejeje, entonces dices que es muy resistente verdad? es realmente lo que dije... que era un tipode resina o algo asi?

saluts

davicenco

muy, pero k muy bien, esta es la idea de mi mueble k tengo instalado, pero otro sistema mejorado, claro k si
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Justril

Muy bueno  .bien tomo nota para cuando tenga que hacer algo parecido. Felicidades manitas!

ferclimb


Toni_Montana

Cita de: ferclimb en Agosto 07, 2010, 15:20:42 pm
esta muy guapo!! pero no pesa mucho ? .palmas

No la verdad es que no pesa en exceso.. pero pesa claro por la suma de trastos. Yo solo lo cojo y lo saco de los pernios, eso si noestaria mal otra manita jejejejeje
saluts