Mayo 25, 2024, 17:38:40 pm


¿Qué es el Oettinger?

Iniciado por Cabestany, Octubre 15, 2007, 20:30:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T4Power


No se pq decis q el turbo no le sentaria bien a la 2.4d, puesto q a la 1.9td le sienta de maravilla. es mas si haceis estadistica, el 1.9 dura mas con turbo q sin el.

Si usas bien el turbo, tienes q revolucionar menos para sabir la dichosa cuesta,y eso q se ahorra el motor. distinto es si usas el turbo para ir a 160.

Cuando nuestras furgonas estan viejitas, como la mia, 1.9td con 262.000 km, le sientan peor subir una cuesta a 4300 rpm, q subir a 3500 con mas aire en su interior.

Yo creo q un turbo de soplado fijo q le suba 8-10 cv a la 2.4 le vendria bien. Si le montas un volumetrico con su intercooler y demas, t sacara una biela por el costao en la primera cuesta q subas a tope.

Sl2!

Dale gas!

fuertchk

Cita de: SoyGenin en Octubre 18, 2007, 09:40:45 am
:) estos alemanes estan locos... jeje

Pero ya no los preparadores, hace poco lei en un foro de T4 alemán que un tiempo atras habían hecho una kdd de fin de semana para montarle el turbo de una tdi (en concreto el del motor ACV), y con accionamiento mecánico, no electrónico, tomando piezas de los TD a un 2.4.... vamos un "follon" de mucho cuidado. Se prepararon 3 con el invento y las tienen funcionando un buen tiempo tiempo ya, y precisamente estaban comentando lo bien que les va el "invento", y las ventajas que tenían para usar aceite vegetal como combustible. Vamos, la leche :)


HAY GENTE PA TOOOOO.....

t4power? de donde sacaste el nick? jejejejee .meparto .meparto