ME HAN ROBADO EL AVANCE. FIAMA F35 220. BERRIOZAR

Iniciado por ArranoBeltza, Julio 26, 2010, 16:30:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ArranoBeltza

La pasada noche de 24 de Julio en el garaje de mi casa en Berriozar (Navarra). Me han levantado el Toldo. Según los datos entre las 2 AM del 24 y las 5 AM. Si alguien sabe o sospecha algo que den un aviso.

ELSERGIO

¡¡que hijos de p--ta!! y seguro que nadie ha visto nada ni nada .lengua2 .lengua2 hasta un tubo de escape me robaron a mi con una radial, y nadie vio ni oyo nada raro.

suerte con las pesquisas ;)

Aitzina

Porque la gente no robara en los bancos......

Hay que marcar esas cosas con alguna marca personal por si lo ves por la calle...... para identificarlo. Una ralla bien marcada.... sino es difícil.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

ELSERGIO

yo mis espejos del coche, les troquele la matricula, igual que se hace en los cristales, pensando que asi se echarian para atras, quedo feo como ello solo pero pense que efectivo. 3 dias me duraron los espejos troquelados, por supuesto, tambien en el garaje :-\

.-RAYCO-.

joer compañero, a nosotros nos robaron el año pasado un F45 de 3 metros y nos dejaron llorando  :'(

ArranoBeltza

El siguiente avance que ponga, la carcasa de fuera la voy a pintar del mismo color que la carrocería. Creo que será mas dificil que la pillen, y si no tendrán que coincidir con el color.
Gracias por los ánimos.
Sigo buscando.

ArranoBeltza

No compreis materiales de segunda mano si no sabeis de donde proceden y si dudais, denunciarlo.

ness

Voy a marcar de alguna manera todos los componentes que me puedan robar...

ezkidi

Pues acojona pensar que hasta de garages comunitarios están empezando a robar...Como ha dicho alguno por ahí, no le darán por robar en bancos? Siempre tirando del currelita, que para eso está bien pillado de los buebos entre hipotecas, créditos, contratos precarios....

Marchoso

joder, pues si te lo han robado del garage ya no se que pensar, y no hay algún sistema para asegurarlo un poco?, yo vivo en las afueras de un pueblo, pero nunca se sabe. A mi me lo robaron de casa, pero me lo ha pagado el seguro junto con todo lo que tenia para camperizar la furgo. Estaban en maletas nuevas con algunas cosas y tambien se las llevaron.

Nanete

que pandilla de cabrones .ametralla,cada vez me alegro mas de haberme ido a vivir perdido en la montaña!!!aunque al paso que se esta poniendo todo ya veremos ya!!!

saludos!!

Marchoso

esto es una mierda. El mes pasado robaron todas las tomas de tierra de la urbanización. Y el dia que hice la denuncia, el policia que vino a casa, vino solo, porque su compañero habia ido a otro robo. Y eso que mi madre estaba en casa, y aunque oyó ruidos no se levantó porque estaba muy enferma, aunque ella no le tiene miedo a ningún ladrón, mejor dicho, CABRONAZO.

rodriguezvera

joder que asco de chorizos! Lo que tendríamos que poner son cepos o accesorios electrificados para dejar frito al ladrón que venga a meter mano!

maikol

hijos de puta!! como no se les cae al pie y se lo parte!!!

chemita

¿Y si los pillas y les abres la cabeza con el mango de una azada?

Posibilidades:

a) Te multan los locales por dejar basura en la calle.
b) Te multan los de medio ambiente por manchar de sangre la calle.
c) Te denuncian los de la protectora de animales.
d) Tiene que venir su madre del burdel y dejar de currar una hora para llevarse los restos
e) Todas las anteriores

Se nota que hice opos, no? Y para terminar... ¡No hay quien le quite la sangre al mango de la azada!

Un saludo a l@s furgoneter@s y  para los otros... que se revienten!  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.