Julio 19, 2025, 06:04:56 am

necesito ayuda

Iniciado por luis kasas hisado, Julio 25, 2010, 16:01:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luis kasas hisado

hola de nuevo aquí bueno se a gripado el motor de mi furga 16 t3
ahora bien lo bueno tengo un amigo que le han dado un porrazo en un león  es un 1900 tdi 110  el motor esta intacto trabaja con  una fregó arreglando ascensores el motor tiene 86322 kilometros  osea que esta nuevo
mi único problema es que no se que escape me valdría i la salida de los colectores si alguien save de algo o vende algo que me pueda vale estaría muí interesado muchas gracias i un saludo .

4

ese motor tiene la tapa valancines de aluminio???
mirale el carter si es cuadrado
si no es como los antiguos tdi el acoplamiento es mucho mas complicado
yo estoy acabando mi tdi hoy mismo para poder provarlo aver si me voy de vacaciones
y debes de buscar afn 110,o ahu 90 o 1z 90,son complicados de instalar si m,ontas electronica pero es mas facil k el del leon mk1
yo en mi caso e metido cables y intercooled de agua,y lo tengo arrancado,todo por ahy encima pk no me da tiempo,ya que lo hago los sdabados y loios domingos,pero es como mejor va
hay mucha explicacion en el foro
todo el dia entre volkswagens y campers

luis kasas hisado

pues sio e estado mirando por ay i no e visto de momento nada.
tengo ke ponerme manos ala obra . svrias donde puedo pillar unos colectoresde eskape o de admision algun sitio ke tenga alguno un desguace guapo o algo asi me esta costando encontrarlos no se sovre ke precio ascilan
eske esta todo mui trillado gracias  cuidate

haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

luis kasas hisado

vale tron despues de comer me in tento poner en contacto con tigo tambien necesito el filtro  del aire i las abrazaderas turbo i manguitos de  aceite un saludo gracias

luis kasas hisado

hola buenas soi el chico ke busca los colectores
como puedo contactar con ese chico eske soi nuevo i nose como ba

haizkolari

tienes que pinchar en su nombre encima del avatar o pincha aquí http://www.furgovw.org/index.php?action=profile;u=877  te aparecerá su perfíl pincha en "enviar mp" por ahí le mandarás un mensaje privado

luis kasas hisado

motor vendido i provlema solucionado  mi compra a sido  un  1.6 td intercoler tipo de motor sb el ultimo del 91 esta un pokito oxidado pero parece ke podra volver a vivir mi  provlema ahora es ke intercoler me vale ya ke este hombre no tenia ninguno  kreo ke lo mejor es ke  habra  el motor i le camvie todas las juntas i retenes no creeis  mi sigiente paso aparte del intercoler es una caja de camvios ya ke la mia se dedikaron a hacerle nuevos giros para dar power     osea ke la reventaron bueno un saludo i tirare con esto asta  ke se aclare mas  lo del 1.9 tdi gracias

haizkolari

el SB es un buen motor y con el intercooler llegaba a los 81cv supongo que hay muchos modelos que te sirven, hay info en el foro http://www.furgovw.org/index.php?topic=27653.0 .... suerte