[CASTILLA Y LEÓN] [4|5|6|FEB|11] KDD MONZÓN DE CAMPOS. PALENCIA.

Iniciado por eskubydu, Julio 23, 2010, 19:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edutoma2

Cita de: Juaninba en Enero 29, 2011, 23:37:19 pm
Lino y Ba-cuco me imagino que vosotros sereis los primeros en llegar y
le guardareis buen sitio con sol a Edu.
  Saludos nos veremos alli.

Cita de: Lino en Enero 29, 2011, 23:07:13 pm
El cristo del Otero  ahi hace sol para Edu  y si trae los osos a Monzon  jajajajajajaja

Me da la impresión de que hay mucho "palomo cojo" por este hilo, je je je. Pos no voy a pasar frio (al menos, no mucho frio), me he comprado una "catalítica" que te cagas,ya la vereis, ya, junto a mi "obra maestra" de camperizacion.
Eduardo

piluki

Cita de: ANSO en Enero 28, 2011, 20:50:29 pm
Piluki, polybasss, nosotros llevaremos, buscadnos y, así empezamos a conocer gente.

A los pocos días de ingresar en el foro, coincidimos con un forero más veterano y me regaló la que tenemos pegada en la furgo, la de la foto de nuestro avatar. No puedo explicar la ilusión que me hizo. Tomé nota y decidí que era un ejemplo a seguir.  .ereselmejor2

Tapronto  .palmas

anso TE BUSCAREMOS Por TIERRA, MAR Y AIRE.. AHORA LO TENDREMOS MAS FÁCIL CON LA IDEA DE LA ETIQUETA PARA LAS FURGOS...  ASIAS.NOS VEMOS.

Nosotros iremos el viernes pero no sabemos todavía a que hora, cuando me lo comunique el jefe conductor lo hare saber, pero no antes de las 19 horas, casi seguro.

eskubydu

Haber galanes os vuelvo a recordar de los cambios de programa .factura arriba del hilo

edutoma2

Eskubydu Cuentanos que tal es la nevada que está cayendo hoy en Monzón, ¿Mucha nieve?. Para el fin de semana próximo, según he podido ver, va a hacer sol y menos frio (Mínimas de 0 a 1 y máximas de 8 a 10) que, para unos aguerridos furgoneteros como nosotros (je je je) no es mucho.
Yo llegaré el viernes sobre las 16,30 a 17, para que me indiques cual es el sitio donde da antes el sol, se oculta mas tarde y no para de darle a mi furgo durante todo el día je je je
Eduardo

Lino

Edu!! esa catalitica sera intervenida  entre las 19,00 hrs  y las 09,00 hrs .
Westy

eskubydu

Cita de: edutoma2 en Enero 30, 2011, 11:50:09 am
Eskubydu Cuentanos que tal es la nevada que está cayendo hoy en Monzón, ¿Mucha nieve?. Para el fin de semana próximo, según he podido ver, va a hacer sol y menos frio (Mínimas de 0 a 1 y máximas de 8 a 10) que, para unos aguerridos furgoneteros como nosotros (je je je) no es mucho.
Yo llegaré el viernes sobre las 16,30 a 17, para que me indiques cual es el sitio donde da antes el sol, se oculta mas tarde y no para de darle a mi furgo durante todo el día je je je

Na no hay nevada, te agradezco la noticia metereologica pero tampoco me fio de las previsiones 6 dias vista, espero y deseo que haga mejor que ahora, porque lo que más temo es la lluvia eso podria ser caótico....   

Chuchi the Machine

Cita de: edutoma2 en Enero 30, 2011, 11:50:09 am

Como eskubydu diga cual es la zona donde más da el sol y donde antes sale creo que va a pasar algo así a la hora de pillar sitio: .meparto .meparto .meparto

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Pupilons

Parezco ser el único que no lo sabe pero... ¿que es eso del Torneo Nabero???? Algo que ver con nabos???  ???  .sombrero
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

abollao

Cita de: Pupilons en Enero 30, 2011, 12:43:41 pm
Parezco ser el único que no lo sabe pero... ¿que es eso del Torneo Nabero? Algo que ver con nabos? 

Monzón tierra de nabos  .meparto, aquí hay un dicho "eres mas abulto que los nabos de Monzón"

El 'Torneo Nabero', revelará quién es el 'Mejor Ojo del Condado', persona que se llevará el galardón al calcular de la forma más ajustada el peso de los nabos 'al bulto'.

los otros nabos son a la entrada a la derecha solo tienes que preguntar por "el caballero"  .follando

ba_cuco

Cita de: abollao en Enero 30, 2011, 15:31:42 pm
Monzón tierra de nabos  .meparto, los otros nabos son a la entrada a la derecha solo tienes que preguntar por "el caballero"  .follando

Anda.... y... yo pensando que en "El Caballero" tenían,  Almejas y Mejillones en crema de leche variada   .loco1   saliendo a la Izquierda......... .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

piluki

Cita de: Pupilons en Enero 30, 2011, 12:43:41 pm
Parezco ser el único que no lo sabe pero... ¿que es eso del Torneo Nabero???? Algo que ver con nabos???  ???  .sombrero

PUPILONS yo ya lo pregunte pero como no ha habido respuesta he preferido quedarme con la espero "grata" sorpresa.... vamos que no eres el unico que no sabe lo de lso "nabos".

abollao

Cita de: ba_cuco en Enero 30, 2011, 15:41:40 pm
Anda.... y... yo pensando que en "El Caballero" tenían,  Almejas y Mejillones en crema de leche variada   .loco1   saliendo a la Izquierda......... .sombrero

es verdad es a la izquierda para mi .meparto, si es que no me fijo .....

edutoma2

Cita de: Lino en Enero 30, 2011, 11:57:40 am
Edu!! esa catalitica sera intervenida  entre las 19,00 hrs  y las 09,00 hrs .

No te preocupes Lino que, la catalitica, solo la encenderé para acostarme  y levantarme (un par de horitas antes en cada caso), y la llevo por si fallan los OSOS, je je je

Chuchi the Machine Vamos aver, "coleguita", el tema de los sitios (o el sitio) con sol permanente, es un tema muy jerarquico y, por lo tanto, la edad, es un gran rango en este caso, por lo tanto, tendreis que respetar mis "canas" de anciano de la KDD y dejarme el mejor sitio soleado ¿No? je je je. Ya nos arreglaremos con un trocito de sol para cada uno.

Joooeerrrrr, no se por qué, me da que, lo del concurso del "nabo", va a traer mucha "cola". En mi tierra, NABO=PIJO=CARALLO=...................................
Eduardo

piratilla

Aupa, pagado ! ! !
Nosotros llegaremos el viernes no se si por la tarde noche o por la noche directamente.
Ya vamos informando según se vaya acercando el viernes .palmas