[CASTILLA Y LEÓN] [4|5|6|FEB|11] KDD MONZÓN DE CAMPOS. PALENCIA.

Iniciado por eskubydu, Julio 23, 2010, 19:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

polybasss

Cita de: piluki en Enero 28, 2011, 18:17:12 pm
si alguien tiene una pegatina del foro redonda o  rectangular que le sobre, se la compro el dia de la kdada.

Eyyyy, yo también quiero una, .palmas

ANSO

Piluki, polybasss, nosotros llevaremos, buscadnos y, así empezamos a conocer gente.

A los pocos días de ingresar en el foro, coincidimos con un forero más veterano y me regaló la que tenemos pegada en la furgo, la de la foto de nuestro avatar. No puedo explicar la ilusión que me hizo. Tomé nota y decidí que era un ejemplo a seguir.  .ereselmejor2

Tapronto  .palmas
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

polybasss

Cita de: ANSO en Enero 28, 2011, 20:50:29 pm
Piluki, polybasss, nosotros llevaremos, buscadnos y, así empezamos a conocer gente.

A los pocos días de ingresar en el foro, coincidimos con un forero más veterano y me regaló la que tenemos pegada en la furgo, la de la foto de nuestro avatar. No puedo explicar la ilusión que me hizo. Tomé nota y decidí que era un ejemplo a seguir.  .ereselmejor2

Tapronto  .palmas

Muchas gracias, .ereselmejor os buscaremos, aunque no será una tarea fácil me parece a mi. .meparto

rogergmt

una idea si os parece bien ,sería poner en un folio en el parabrisas los nick de la furgoneta en cuestión , así de esa forma memorizaremos algo mejor las caras - nick - furgo.
empieza la cuenta atras.

furgonesto

tengo varias de furgonesto de otras kdds..para ponerla en la luna.. .meparto

edutoma2

Cita de: rogergmt en Enero 28, 2011, 22:31:20 pm
una idea si os parece bien ,sería poner en un folio en el parabrisas los nick de la furgoneta en cuestión , así de esa forma memorizaremos algo mejor las caras - nick - furgo.
empieza la cuenta atras.

Esta es una buena idea, a ver si, poco a poco, le voy poniendo cara a los nick memorizando cara+nick+furgo, ademas de las anecdotas que ppdamos pasar juntos. Yo, con mi cabeza, no soy capaz de recordar mucho y, a veces, me vuelvo loco con los nick y las caras
Eduardo

eskubydu

Galan@estengo todo atado, me refiero al programa definitivo y tenedme paciencia porque todas las modificaciones siempre son a mejor, la campa definitivamente descartada todo será en el pueblo en 1 era grande y  otra anexa y por qué? porque tendremos baños a tiro piedra antes no, estaremos  más arropados antes no, pero eso no quita visitar

igual que otros negocios que hay en el barrio, no obstante jalaremos los 3 dias a diferentes horarios puesto que habrá más de 1 parrillada empezando por el viernes despues del recibimiento.

CASTROWAN

Scuby, hace dias que me descontarón el importe de la inscripción y tengo el recibo de la transferencia, pero sigo en color negro como si no hubiera pagado, dame una dirección de correo para adjuntar el recibo y no seguir de moroso .nono
Saludos

la vaca azul

si que es buena idea lo del nick en el limpia.. buena forma de ir conociéndonos!!!
Carpe diem

eskubydu

Ya estan hechos los cambios (arriba hilo) ubicación GPS de la kdd definitivamente y modificación programa

eskubydu

Enero 29, 2011, 04:41:20 am #640 Ultima modificación: Enero 29, 2011, 05:26:28 am por eskubydu
Normas de convivencia
- Se prohíbe hacer fuego                                                                                                                           -               
- Evitar en lo posible ensuciar las parcelas cedidas para la ocasión
- Cuidar y respetar los recintos prestados para nuestro uso y disfrute   
- Aprovechar el espacio de aparcamiento sin malgastar terreno sobre todo al principio de la
  distribución ( despues se podrán sugerir ideas)

Kenar

Cita de: CASTROWAN en Enero 28, 2011, 23:54:19 pm
Scuby, hace dias que me descontarón el importe de la inscripción y tengo el recibo de la transferencia, pero sigo en color negro como si no hubiera pagado, dame una dirección de correo para adjuntar el recibo y no seguir de moroso .nono
Saludos

Adjuntar recibo... jodé qué pereza, Koldo!

Yo que tú pagaba otra vez, que se vea que eres de Bilbao  .meparto

K

eskubydu

eskubydu

Enero 29, 2011, 11:10:18 am #643 Ultima modificación: Enero 29, 2011, 11:13:25 am por eskubydu
Normas de convivencia
- Se prohíbe hacer fuego                                                                                                                           -               
- Aprovechar el espacio de aparcamiento sin malgastar terreno sobre todo al principio de la
- Evitar cualquier tipo de reyerta o discusión que pueda llegar a más, comunicándomelo de inmediato para así apaciguar
  en lo posible.

pepin

Cita de: eskubydu en Enero 29, 2011, 11:10:18 am
Normas de convivencia
- Evitar cualquier tipo de reyerta o discusión que pueda llegar a más, comunicándomelo de inmediato para así apaciguar
  en lo posible.

Estoy hechandole un vistazo al tema y veo que la noche te ha cundido, jo*er, no has dormido. Aunque sea solo por lo que te has currado merecerá la pena ir.