[CASTILLA Y LEÓN] [4|5|6|FEB|11] KDD MONZÓN DE CAMPOS. PALENCIA.

Iniciado por eskubydu, Julio 23, 2010, 19:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LOS BARGUEÑOS

ESKUBYDU EL INGRESO LO HISIMO al nombre de A. CARMELO RUIZ MIGUEL  El nombre es LOS BARGUEÑOS
COMO TE DIJE LO INGRESE EL MISMO DIA QUE ME APUNTE N SALUDO Y PERDON POR LAS MOLESTIAS QUE TE PUEDA OCASIONAR (SI QUIERES TE MANDO EL JUSTIFICANTE DEL INGRESO)   .borrachos    .brinda
   .ereselmejor .

torotroton

no puedo  comprometerme  con vosotros  ,pero  seguro ,seguro  que  pasaré  con  mi  T2  a  veros  y tomar  algo  por  allí  ..... ya os  dije  que  va a ir  más  gente  de  la  aparentaba ....jejejjeje   70  furgos  .....joder  ......
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

furgonesto

Cita de: torotroton en Enero 26, 2011, 21:37:47 pm
no puedo  comprometerme  con vosotros  ,pero  seguro ,seguro  que  pasaré  con  mi  T2  a  veros  y tomar  algo  por  allí  ..... ya os  dije  que  va a ir  más  gente  de  la  aparentaba ....jejejjeje   70  furgos  .....joder  ......

yo casi fijo q voy tb..al igual q un monton de gente q conozco q no esta apuntada..... ;)

rogergmt

creo  que lo primero que debieras de hacer Eskubydu, es ir preparando a todo el servicio de quitanieves, para que podamos ir llegando a Monzón , ya que según la pagina ésta de prevision del tiempo , da nieve los días anteriores e incluso el viernes.
A ver si puedo salir desde La Alcarria , de todas formas no olvideis echar las cadenas.
aunque viendo las previsiones (-7 , el viernes noche),seguro que muchos  acongojaos deciden aparecer el sabado cuando ya caliente algo el lorenzo.
saludos  a todos y gracias Escubydu por todo el trabajo que estás realizando.

eskubydu

Pequeños cambios, el viernes día 4 será el recibimiento pero lo de las sopas de ajo y el "puntillo canalla " pasa al Sábado.........adete, esta modificado arriba del  hilo programa. Como es normal los pequeños cambios seguiran surgiendo y yo comunicare todo, esto es porque estamos procurando lo mejor.... ;D

ANSO

.panico  ¿Tendrán los bares de Monzón previsión para tantos  .borrachos ?

.bebe2  .brinda

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

tina.g

Chicos me apunto! (luego me leo el post para ver que tengo que hacer que ahora no me da tiempo) pero contad conmigo oki? :)

piluki

furgonesto

puf se va a liar parda.....
son fiestas del pueblo??? hay bares alli???porq la fama era de otras cosas .meparto...el pueblo con mas.... de toda castilla y leon....
aver si llega el dia pronto y  puedo ir...

Lino

Furgonesto despues de dos años  vamos a volver a coincidir!!! estas perdid  mas animo y accion.Un saludin
Westy

furgonesto

pues si..ya me fije q estabas apuntado..una razon mas para ir..con la de kdds q hemos coincidido y hacia un montno q nada...
joer..parece q llevamos ya media vida en el foro.... .sombrero

furgonesto

ahhhhhhh y a pepin le he visto tb enb la lista hace ya tanto como a ti q no le veo....y alguno mas se me pasara...

eskubydu

fran1960

no ni na