[CASTILLA Y LEÓN] [4|5|6|FEB|11] KDD MONZÓN DE CAMPOS. PALENCIA.

Iniciado por eskubydu, Julio 23, 2010, 19:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Valentina_46

Cita de: eskubydu en Enero 18, 2011, 08:08:13 am
Hay pequeños cambios la hoguera de S. blas será el Sábado noche y falta encajar en fecha y hora Chorizada-Torreznada en el recinto de las furgos

Genial!!!!!,yo el viernes no llegaria a tiempo.

Chorizada-TORREZNADA se me hace la boca agua    .baba

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

polybasss

para nosotros genial porque hasta el sábado no prodremos ir.  .palmas

fran1960

Una pregunta, hay alguna zona donde ducharse, aseos etc..... porque como vayamos todos al mismo bar se puede liar.
.wc
no ni na

baltza

no habia caido el tema de aseos y duchas seria un detallazo somos mucha gente .Es una putada que te tengas que buscarte la vida para echar una meada  si no se tiene poti es jodido .salu2
resistir es vencer

lafurgoverde

Hemos seguido el hilo desde el principio y estábamos a la espera, pero finalmente no podemos ir, nos dais muchísima envidia, en fin, que lo paséis mu, mu, mu, muy bien, esperamos poder veros en otra ocasión. Aprovecho el hilo para retomar la idea de poner nombre a los foreros de por allá; se hizo una votación, pero creo que al final no quedó en nada, podías aprovechar la ocasión y a la sombra del castillo y al abrazo del viento de los Campos de Castilla ( me salió la vena compositora, lo siento) decidir un buen nombre. Animaros a ver lo que sale, disfrutad y ya contaréis. Rafagassssssss Castellanassssssss. Por cierto felicidades a eskubydu por el esfuerzo e interés que ha puesto en la kedada, enhorabuena.

eskubydu

Cita de: lafurgoverde en Enero 18, 2011, 16:04:10 pm
Hemos seguido el hilo desde el principio y estábamos a la espera, pero finalmente no podemos ir, nos dais muchísima envidia, en fin, que lo paséis mu, mu, mu, muy bien, esperamos poder veros en otra ocasión. Aprovecho el hilo para retomar la idea de poner nombre a los foreros de por allá; se hizo una votación, pero creo que al final no quedó en nada, podías aprovechar la ocasión y a la sombra del castillo y al abrazo del viento de los Campos de Castilla ( me salió la vena compositora, lo siento) decidir un buen nombre. Animaros a ver lo que sale, disfrutad y ya contaréis. Rafagassssssss Castellanassssssss. Por cierto felicidades a eskubydu por el esfuerzo e interés que ha puesto en la kedada, enhorabuena.
Gracias, pero yo si que lo siento, suerte para otra :'(

eskubydu

Cita de: la vaca azul en Enero 17, 2011, 11:42:21 am
Lo sentimos , nos caemos de la lista.... :-[ :-[
Me toca currar ese finde.........
Ahora que teniamos la calefa y el calor de la amistad....... de todas maneras suerte y hasta otra amigos.

piluki

Nosotros queremos apuntarnos de momento dos adultos y una furgui, si no he cogido mal los datos son 8 euros a la cuenta que aparece al principio. Espero respuesta para salir corriendo a hacer el ingreso.
tenemos gans de conocer a gente de cerquita con nuestras misma o parecidas aficiones furgoneteras.

abollao

ingreso realizado esta mañana; a ver si podemos ir y nos vemos

salu"

Lino

Scubydu otro ingreso somos dos  o  uno  aun por determinar?
Westy

la vaca azul

creo que  se nos puede arreglar... ;D
estos días confirmamos

esa calefacción......
Carpe diem

fran1960

no ni na

CASTROWAN

Hola Escubydu:

Hay sitio para una autocaravana mas con dos adultos  ???.
Si es así confirmamelo para apuntarnos
saludos

lolom

Cita de: CASTROWAN en Enero 18, 2011, 20:31:28 pm
Hola Escubydu:

Hay sitio para una autocaravana mas con dos adultos  ???.
Si es así confirmamelo para apuntarnos
saludos

Hola koldo lo de adultos por quien lo dices? no seran adolescentes  .meparto Nos vemos alli para llenar la agenda  .malabares y lo que no es la agenda  .bebe2 Un saludo