[CASTILLA Y LEÓN] [4|5|6|FEB|11] KDD MONZÓN DE CAMPOS. PALENCIA.

Iniciado por eskubydu, Julio 23, 2010, 19:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dehlervall

Cita de: jga0808 en Enero 13, 2011, 01:23:42 am

ehhhhh,una cosa es que llege tarde ,y otra que me quede sin vino........que yo enseguida os alcanzo... .meparto .meparto

ya sabes que la competencia es dura. que hablan de lo secos que somos los castellanos, pero es por fuera  .meparto  que por dentro bien nos remojamos  .borrachos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

satelit4

.meparto .meparto..la competencia es dura .......si ,a las 3 de la mañana  mucha jente y poco vino...... .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Dehlervall

Cita de: jga0808 en Enero 13, 2011, 01:36:51 am
.meparto .meparto..la competencia es dura .......si ,a las 3 de la mañana  mucha jente y poco vino...... .meparto

Eso es un reto? No me piques, no me piques............ .meparto
Habrá algúN riberita RICO....y por supuesto POLVORONES !!!!!
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Valentina_46

Cita de: la vaca azul en Enero 12, 2011, 19:29:26 pm
Nosotros estamos de viaje. El lunes hacemos el ingreso!!!

Como viven algunos,jeje.

Que tal esa calefaccion??? Nos vemos pronto.

Tryky

Eso, eso polvorones que no falten para empapar el vinillo!!! Ya repuse los espitiruosos que nos ventilamos en Ribadeo a ver si estos dan tanta risa.
Nosotros llegaremos el viernes por la noche a eso de las 12. Isa sale de currar a las 10, así que cuando salga tiramos para allá. La suerte es que solo tenemos 120km y la mayoría de autovía. Un saludo

Soni

Parecéis todos una panda de depravados bebedores compulsivos y juerguistas trasnochados....
QUÉ GANAS TENGO DE CONOCEROS!!!
.palmas

CIMA

Cita de: Soni en Enero 13, 2011, 09:48:16 am
Parecéis todos una panda de depravados bebedores compulsivos y juerguistas trasnochados....

Nah... eso parece a primera vista, cuando les conoces en persona ¡son peor todavía!  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Soni

Cita de: CIMA en Enero 13, 2011, 10:17:07 am
Nah... eso parece a primera vista, cuando les conoces en persona ¡son peor todavía!  .meparto

Jajajaja. Yo voy tomando nota, pero ya os vale, por una vez que consigo acabar los polvorones en navidad... resulta que son el tentempié oficial de la quedada...  .lengua2
He visto por las fotos que os lleváis sillas plegables... ¿algo más que no pueda faltar? (Echadme una mano que voy de novata!!  .panico)

daf2

A ver soni,aquí se lleva todo plegable,hasta las patillas de las gafas,ja,ja,.Tú como novata has de invitar a todos a unos vinos,ah!y no vale el tetrabrick¿a que sí chicos?

ba_cuco

Cita de: daf2 en Enero 13, 2011, 10:59:19 am
A ver soni,,.Tú como novata has de invitar a todos a unos vinos,ah!y no vale el tetrabrick¿a que sí chicos?

Que menos que, un Vega Sicilia, pá quedar bien no??
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Hm_Delta

Cita de: ba_cuco en Enero 13, 2011, 11:57:33 am
Que menos que, un Vega Sicilia, pá quedar bien no??

Ni Vega Sicilia ni leches de vinos mediocres na  por lo menos un Duron crianza jejejejej

que de ese si llevare alguina yo

Hm_Delta

Cita de: Soni en Enero 13, 2011, 09:48:16 am
QUÉ GANAS TENGO DE CONOCEROS!!!
.palmas

Tu no tienes ni idea de donde te metiste ya veras que gente no hay desperdicio, yo estoy por vender la furgo pa que no me confundan con esta gente asi que vete haciendo a la idea. por cierto llevare algo de ribera y algo de pacharan, pa la sed mas que na.

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Chona

Que la vais a asustar a la pobre
Ésta no vuelve a dar señales de vida.

Visto lo visto la vais a liar parda, me alegro un montón que se anime tanta gente. A mi me da mucha pena, pero no podré ir  :-[  porque tendré la furgo con el motor abierto en canal  :'( .

Pasadlo muy bien

.yupiii TODOS A MONZÓN  .yupiii