[CASTILLA Y LEÓN] [4|5|6|FEB|11] KDD MONZÓN DE CAMPOS. PALENCIA.

Iniciado por eskubydu, Julio 23, 2010, 19:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Dehlervall

Cita de: eskubydu en Enero 10, 2011, 23:58:47 pm
¿aforo? ¡Para la nacional!!!!!!! :-*

.meparto .meparto Quién dijo miedo ??
eskuby, de esta te hacen un monumento en el pueblo o te llevan a la guillotina.... .hacha

EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

eskubydu

SANDALIO

tened cuidado que van a prorrogar lo de la militarizacion,igual se piensa zp que estais preparando alguna,yo no podre ir,a ciertas edades ya se tienen achaques corporales.

polybasss

Hola a todos, es posible que también me apunte, somos 2 adultos, 1 niña y 1 perro, seria nuestra 1ª kdd,¿ hasta cuando tenemos para pensarlo y/o realizar el ingreso?

adolomitica

Cita de: Dehlervall en Enero 11, 2011, 00:03:34 am
.meparto Quién dijo miedo ??
eskuby, de esta te hacen un monumento en el pueblo o te llevan a la guillotina.... .hacha

Pues cuidado que creo que Tryky se lleva la guilotina  .meparto

Ultimas noticias: La Nacional de este año se adelanta a los días 4, 5 y 6 de febrero y se celebrará en Monzón de Campos  .palmas

Dehlervall

Cita de: adolomitica en Enero 11, 2011, 00:19:31 am

Ultimas noticias: La Nacional de este año se adelanta a los días 4, 5 y 6 de febrero y se celebrará en Monzón de Campos  .palmas

.meparto Si ya me lo temía !!!!
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

eskubydu

Soni

Cita de: polybasss en Enero 11, 2011, 00:15:30 am
Hola a todos, es posible que también me apunte, somos 2 adultos, 1 niña y 1 perro, seria nuestra 1ª kdd,¿ hasta cuando tenemos para pensarlo y/o realizar el ingreso?

Ya estás apuntado  8)

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Hm_Delta

Cita de: Hm_Delta en Enero 10, 2011, 14:21:30 pm
Buenas nosotros somos 2, pero yo hata esa semana nose exactamente si puedo ir el viernes el sabado o si los 3 dias ya que dependo del trabajo, hasta cuando hay para apuntarse?
Nadie me va a responder' cuanto hay que ingresar no pretendereis que me lea 23 paginas con vuestros desvarios
jajajajjaja

ese alma caritativa que nos lo aclare.

Un Abrazo

Un saludo

CIMA

Joer la que estais liando, anda que no se os puede dejar solos  ;D
Yo, para no variar, hasta esa semana no podré confirmar si voy o nó (fútbol manda), si hay alguna pega no me importa ingresar los 8 €. y, si no pudiera ir, que se los gasten en  orujo a mi salud los amigos que si vayan, estaré pendiente del hilo y ya informaré en cuanto pueda confirmar.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

folgui

Cita de: CIMA en Enero 11, 2011, 09:27:39 am
Joer la que estais liando, anda que no se os puede dejar solos  ;D
Yo, para no variar, hasta esa semana no podré confirmar si voy o nó (fútbol manda), si hay alguna pega no me importa ingresar los 8 €. y, si no pudiera ir, que se los gasten en  orujo a mi salud los amigos que si vayan, estaré pendiente del hilo y ya informaré en cuanto pueda confirmar.

Hola a todos,
Cima yo al final voy a ir a Monzón, alli te puedo llevar los perfiles ¿Te parece? Te mando un privi.
Eskubydu apuntanos porfasssss, somos dos adult-eros en fiat ducato desde Zamora. Voy a ver ahora mismo el tema del ingreso.
saludos a todos.

Tryky

Cita de: adolomitica en Enero 11, 2011, 00:19:31 am

Y bien afilada, asi que cuidado con acercarse a mi furgo  ;D

Hm_Delta

aLA A TOMAR POR EL C.................... (QUE TE PIERDES)
AMI APUNTAME 2 PERSONAS Y UN PERRO MAÑANA MISMO TE INGRESO LA PASTA NO SE SI PUEDO IR PERO LOS 8 euros sino ya los aprovechareis.

Un Abrazo