[CASTILLA Y LEÓN] [4|5|6|FEB|11] KDD MONZÓN DE CAMPOS. PALENCIA.

Iniciado por eskubydu, Julio 23, 2010, 19:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dehlervall

Cita de: adolomitica en Enero 06, 2011, 01:20:20 am
Por eso no se ha apuntado, seguro que quiere huir con la pasta  .panico   .meparto

Sigue sin apuntarse ?? Más sospechoso......... .meparto
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

eskubydu

satelit4

me imajino que ese bonito dia de sol no estara en el programa ............ .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

baltza

lo que solo espero es que el tiempo nos acompañe .Esos 2 restaurantes tienen buena pinta para hacer una cena todos  yo creo que tenia que hacer una lista para una cena  o comida .salu2
resistir es vencer

baltza

resistir es vencer

eskubydu

Enero 07, 2011, 13:00:31 pm #290 Ultima modificación: Enero 07, 2011, 13:04:38 pm por eskubydu
Estoy mas pendiente de la publicidad gorras, por ejem..... quiero recibiros obsequiando........ .  Ah! por cierto arriba del hilo me refiero al nik no al nif, 1000 perdones ya esta cambiado

eskubydu

Cita de: jga0808 en Enero 07, 2011, 12:29:54 pm
me imajino que ese bonito dia de sol no estara en el programa ............ .meparto .meparto
Pero jga. si se me habia olvidao apuntarte en que estare pensando ............

eskubydu

Lo del tema de restaurantes os comunico que seran las jornadas gastronomicas de la matanza en esas fechas ni que decir tiene que degustaremos de todo lo referente .cubiertos .cubiertos .cubiertos

adolomitica

Menos mal que ya te has apuntado eskubydu, ya pensábamos que no ivas a venir  ;D
Ya te he echo la transferencia.

deltaflus

Aupa! estamos apuntados con el nombre de DELTAFLUS : 2 personas y 1 bebe(1 año) y dos boxers
el nombre de deltaplus es inexistente... .lengua2.
Eskubidu si me lo puedes corregir te lo agradeceria..
Veo q tambien hay muchas actividades ´..no sé si una comida o cena de ese lechazo..cabría lugar..
por mi apoyaria q se hiciera en uno de esos 2 restaurantes q dices..
Mañana mismo hago el ingreso de los 8 eurines..
Gracias.
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Dehlervall

Ingreso realizado eskubydu !!!! Esto ya no tiene marcha atrás  .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3 .yupiii
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Tryky

rogergmt

tutatis

apuntanos que vamos, de momento 2 personas, y una marcopolo.

en cuanto pueda te hacemos el ingreso.

un saludete