[CASTILLA Y LEÓN] [4|5|6|FEB|11] KDD MONZÓN DE CAMPOS. PALENCIA.

Iniciado por eskubydu, Julio 23, 2010, 19:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rogergmt

y Edu deja de quejarte de las distacias que estas en el centro de too.
Saludos y Feliz Navidad.

CIMA

Cita de: yumeres en Diciembre 23, 2010, 22:35:52 pm
edu la quedada de monzon pinta muy bien pero nosotros con tanta antelaacion no podemos ajustar calendarios  parecen buena gente .a la peña de galicia si los conozco de la ultima kdda en ribadeo y merecen muchisimo la pena y si a ti zp te congelo el sueldo a mi el hp de mi jefe me lo bajo asi que ya ves

¿Buena gente?, que vá, si son todos unos perdidos, en especial ese que se hace llamar eskubydu .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

edutoma2

Yumeres, se ve que estamos "regidos" por mala gente, a mi, ZP y, a ti, el HP de tu jefe, pero que eso no sea óbice para que podamos vernos en alguna KDD. La de Monzón tiene buena pinta, como decís y aunque aún quedan días, yo, si puedo, me acercaré, aunque me da un poco de "TTTRRRRRRRRRR" el posible frió.
Rogergmt, por eso mismo que me encuentro en el centro de todo pero, no obstante, hasta A Coruña.......
Cima, sobre lo de la "Buena Gente"..... je je je, yo creo que, en este foro, al menos por la poca experiencia que tengo en KDDs, toda la gentecilla que he conocido no solo es buena gente si no que, lo mas importante, muy solidaria.
De todos vosotros, por los niks, solo recuerdo a Ba_cuco (José), por haber estado en varias KDDs con él y su media naranjita, claro que, mi memoria es tan mala como mi edad, juas juas juas y puede que haya coincidido con alguno de vosotros y no lo recuerde (perdon).
Saludos y   F   E   L   I   Z     N   A    V   I   D   A   D      A       T   O   D   O   S
Eduardo

adolomitica

Cita de: edutoma2 en Diciembre 24, 2010, 10:24:54 am
De todos vosotros, por los niks, solo recuerdo a Ba_cuco (José), por haber estado en varias KDDs con él y su media naranjita, claro que, mi memoria es tan mala como mi edad, juas juas juas y puede que haya coincidido con alguno de vosotros y no lo recuerde (perdon).

Conoces a otro mas, de la quedada en los Arribes del Duero.

edutoma2

Es cierto Adolomitica. ¿Ves como mi cabeza no rige bien?, je je je. Me alegrará mucho volverte a ver.
La KDD de las Arribes del Duero fué genial y la recuerdo con mucha alegria.
Saludos
Eduardo

baltza

bueno a todos os digo que tengais FELICES FIESTAS y que sea mejor este año que entramos que este .FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2011
resistir es vencer

Dehlervall

Buena gente es lo que abunda, incluso algún guerrero leonés....... .meparto

Sólo quería desearos a todos, amigos, conocidos y foreros en general unas muy
felices fiestas y un año 2011 lleno de salud, felicidad y KDD´s

EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Tryky

En León algún que otro guerrero si que hay... pero lo que realmente nos va por aquí es LA GUILLOTINA  .panico

Felices Fiestas y prospero año 2011

la vaca azul

Carpe diem

CIMA

¡FELICES NAVIDADES A TOD@S!
*Espacio patrocinado por El Corte Inglés  .meparto .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

deltaflus

Seguimos el hilo!! ZORIONAK!!!! PA TOA LA VASCAAAA!!!    .loco1

FELICES FIESTAS ! ! ! ! ! !    .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

edutoma2

Hola "Deltas": Habeis cambiado la foto. Esta es mas bonita, ja ja ja. Ya veo que habeis encontrado el hilo.
Seguimos en contacto.
Saludos y Feliz Navidad una vez mas
Eduardo

deltaflus

Cita de: edutoma2 en Diciembre 26, 2010, 00:21:06 am
Hola "Deltas": Habeis cambiado la foto. Esta es mas bonita, ja ja ja. Ya veo que habeis encontrado el hilo.
Seguimos en contacto.
Saludos y Feliz Navidad una vez mas

FELICES FIESTAS!! EDU  .brinda
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

edutoma2

Yeti_garcias Ya veo que has encontrado el hilo. A ver si coincidimos (si no me entran los miedos con el frio) y nos conocemos allí.
Saludos
Eduardo