[CASTILLA Y LEÓN] [4|5|6|FEB|11] KDD MONZÓN DE CAMPOS. PALENCIA.

Iniciado por eskubydu, Julio 23, 2010, 19:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yumeres

rogergmt por alusiones una buena fabada llena pero calor calor donde este el licor de cafe o cualquier otro espirituoso ............. si te comes una fabada a la noche te echa la jefa de la furgo tic tac tic tac ;D

eskubydu

Diciembre 14, 2010, 01:53:17 am #166 Ultima modificación: Diciembre 14, 2010, 01:54:51 am por eskubydu
Cita de: la vaca azul en Diciembre 13, 2010, 21:58:50 pm
Por experiencia...... edredón, sacos... y todo lo que puedas.. que en la kedada de Logroño nosotros no teníamos calefacción ... y lo pasamos bastante mal!!
Pero que oigo, si en la riojana no hacia frio, nosotros dormimos con una mini manta .confiebre ¡ay! reina la que te espera en Monzon, por que ademas vosotros no me podeis decir que no vais .nono

coca

hola espero que se pueda rectificar, yo dije que prefería el cerdo por que le duraba media hora, ahora oí
en callejeros que al rinoceronte le dura 45 minutos por fa dejarme cambiar que yo priorizo la calidad a la cantidad, claro que para tener un deposito para disparar 45 minutos a mi edad tendré que estar un año sera por eso que decía mi abuelo que por la fiesta ya estaba bien? bueno mejor vamos a dejarlo como esta, no sea que salgamos perdiendo.
un saludo paisanos y dejaros de quejaros del frió, el año pasado me habéis recibido con 12 bajo cero y no me queje, buenas fiestas a todos

Holden Caulfield

a lo mejor por estas fechas tengo calefa y me podre apuntar que bien que bien que bien

Salutrix

la vaca azul

Nosotros por fin tenemos calefacción, recién instalada de ayer.. .sí que si no hay cambios allí estaremos
Carpe diem

Dehlervall

Cita de: la vaca azul en Diciembre 15, 2010, 17:26:17 pm
Nosotros por fin tenemos calefacción, recién instalada de ayer.. .sí que si no hay cambios allí estaremos

Estupendo! Esto se anima....lo que hace una buena calefa, adiós a las 6 capas de nórdicos  .meparto
Me alegro de que nos veamos allí
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

la vaca azul

Carpe diem

Dehlervall

Cita de: la vaca azul en Diciembre 15, 2010, 17:58:23 pm
deja... que después del frío en Logroño.........

Es cierto, qué frio pasasteis, gracias a que os llegaron refuerzos a última hora..........

baltza

Cita de: la vaca azul en Diciembre 15, 2010, 17:58:23 pm
deja... que después del frío en Logroño.........
bueno bueno bueno ,la calefacion esta ya no o siii.¿Os lo han puesto al final ? .Olvidaros del frio y de los edredones solo vale la calefacion y sobre todo el calor humano . Saludos
resistir es vencer

Dehlervall

Cita de: baltza en Diciembre 15, 2010, 18:35:01 pm
bueno bueno bueno ,la calefacion esta ya no o siii.¿Os lo han puesto al final ? .Olvidaros del frio y de los edredones solo vale la calefacion y sobre todo el calor humano . Saludos

Ya Baltza,es la mejor receta   .meparto .meparto

yartimor

Cita de: baltza en Diciembre 15, 2010, 18:35:01 pm

El pacharan tambien ayuda  ;D

la vaca azul

Si, nos la han puesto ayer... así que ahora  a estrenarla!!

Si menos mal que en Logroño tuvimos refuerzos.. pq o nos bebemos la bodega entera.... o nos congelamos
Carpe diem

fran1960

no ni na

Dehlervall

Cita de: la vaca azul en Diciembre 15, 2010, 21:34:55 pm
Si, nos la han puesto ayer... así que ahora  a estrenarla!!

Si menos mal que en Logroño tuvimos refuerzos.. pq o nos bebemos la bodega entera.... o nos congelamos

Lo del frío no fue escusa para bebernos la bodega, que los que sí teníamos calefa nos la bebimos de todas formas....  .bebemucho y alguno estuvo toda la noche ocupadísimo  .vomito ..................

la vaca azul

Hemos puesto esta http://www.furgovw.org/index.php?topic=156834.msg1100190#msg1100190
Nos salió por 1150 con el silenciador y una placas que nos hizo para los asientos

Es verdad que alguno estuvo indispuesto.........
Carpe diem