[CASTILLA Y LEÓN] [4|5|6|FEB|11] KDD MONZÓN DE CAMPOS. PALENCIA.

Iniciado por eskubydu, Julio 23, 2010, 19:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

coca

Cita de: eskubydu en Diciembre 02, 2010, 00:14:02 am
bien sabe ella que me gustan los documentales de la 2, y joder que suerte tienen la mayoría de los machos de el resto de las species, estan todo el dia copulando y el que más me pone es el venao, .meparto .meparto

LO primero es lo primero, yo prefiero el cerdo le dura media hora, ahora lo importante yo vivo en Barcelona pero si las circuntancias me lo permiten por esas fechas me voy para el Bierzo y esta kkda me mola no conozco esa zona, sigo el hilo haber si puedo llegar al ovillo.
Un saludo a todos

yumeres

la jefa y yo seguimos el hilo por lo que nos comento delhervall en ribadeo tiene muy buena pinta pero con tanto tiempo de por medio me es imposible confirmar nada si el currro nos lo permitiese iriamos aunque probablemente no llegariamos hasta el sabado por la tarde es cierto que podriamos disponer de un lugar para poder reunirnos a techo? por cierto si haceis camisetas con ese logo quiero una tienen pinta de quedar preciosas

rogergmt

pues apuntarme a mí tambien ,2 adultos  opel vivaro.
saludos a todos.

fran1960

Eah, po yo también voy. Un pureta y dos perros. Un besito desde Sevilla. .baba
no ni na

CIMA

Cita de: fran1960 en Diciembre 12, 2010, 08:21:00 am
Eah, po yo también voy. Un pureta y dos perros. Un besito desde Sevilla. .baba

¡Olé tu cohone quillo, un sevillano que se apunta a la quedada de Monzón  .palmas!. nevera para las cervezas no hace falta que traigas pero unas buenas mantas sí, que em Palencia en invierno hace un frío de la releche (varios grados bajo cero por la noche garantizados).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pierluilli

venga si no  nada por el camino nosotros tambien vamos  2 adutos y dos perros blankitos

rogergmt

Olé tu cohone quillo, un sevillano que se apunta a la quedada de Monzón  !. nevera para las cervezas no hace falta que traigas pero unas buenas mantas sí, que em Palencia en invierno hace un frío de la releche (varios grados bajo cero por la noche garantizados).

Cima no le acojones al chaval ,que veras que fin de semana nos va a hacer.

CIMA

Que no hombre, que no trato de acojonarle, si contra el frío hay remedio aparte de la calefacción (mantas, calor humano, orujo  .meparto), pero o muy rápido avanza el cambio climático o el frío en febrero y en Monzón está garantizado.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eskubydu

Cita de: yumeres en Diciembre 11, 2010, 22:31:53 pm
la jefa y yo seguimos el hilo por lo que nos comento delhervall en ribadeo tiene muy buena pinta pero con tanto tiempo de por medio me es imposible confirmar nada si el currro nos lo permitiese iriamos aunque probablemente no llegariamos hasta el sabado por la tarde es cierto que podriamos disponer de un lugar para poder reunirnos a techo? por cierto si haceis camisetas con ese logo quiero una tienen pinta de quedar preciosas
Habra polideportivo donde se papee etc.. el problemilla es que queda a 1 km de la kdd. todo se verá y solucionara. ;)

victorh40

no será en el polideportivo de Marta Dominguez no?
:-)
a ver si le meto mano a la estática de la furgo que me gustaría pasarme por allí con las cervezas sin alcohol que aún tengo desde el verano....

baltza

Para el frio es bueno poner unas buenas brasas de carbon y tirar te chupitos salu2
resistir es vencer

eskubydu

Cita de: victorh40 en Diciembre 13, 2010, 14:33:43 pm
no será en el polideportivo de Marta Dominguez no?
:-)
a ver si le meto mano a la estática de la furgo que me gustaría pasarme por allí con las cervezas sin alcohol que aún tengo desde el verano....
Te aseguro que Marta es un baluarte palentino sin precedentes, solo que ahora se aplica el refrán por que "mate a un perro me llamaron mataperros", ella saldrá de toda esta mierda indemne puesto que ya se ha ganado con creces su palmares, Ánimo Marta, ¡todos hemos cometido errores alguna vez!.

fran1960

Gracias por vuestra acogida, lo del frió se arregla dando vueltas a la furgo toda la noche, no tengo estáticas, pero me currare un edredon en carrefour. ;D
no ni na

la vaca azul

Por experiencia...... edredón, sacos... y todo lo que puedas.. que en la kedada de Logroño nosotros no teníamos calefacción ... y lo pasamos bastante mal!!
Carpe diem

rogergmt

parece mentira Vaca azul ,eso se hubiera arreglado con una buena fabada.