[CASTILLA Y LEÓN] [4|5|6|FEB|11] KDD MONZÓN DE CAMPOS. PALENCIA.

Iniciado por eskubydu, Julio 23, 2010, 19:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eskubydu

Cita de: Dehlervall en Diciembre 01, 2010, 20:55:18 pm
Vaya arte!!!! Si señor, escubydu estás que te sales !!! Monzón va a ser recordado por la I Kdd durante siglos, tan famosa como el Castillo.
Gracias galan siempre tan explendido ;)

CIMA

Cita de: Dehlervall en Diciembre 01, 2010, 20:55:18 pm
Vaya arte!!!! Si señor, escubydu estás que te sales !!! Monzón va a ser recordado por la I Kdd durante siglos, tan famosa como el Castillo.

O, para el que no sea de tanta cultura, como su barra americana  .meparto
Cita de: eskubydu en Diciembre 01, 2010, 23:06:16 pm
Mejor galega .baba

Cuidadin con lo que dices, galán, que como te oiga la parienta te vá a dar unas collejas que te va a dejar el pescuezo como la vitrocerámica en posición max. (de colorado y de caliente) .meparto.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dehlervall

Cita de: CIMA en Diciembre 01, 2010, 23:43:20 pm
O, para el que no sea de tanta cultura, como su barra americana  .mepartoCuidadin con lo que dices, galán, que como te oiga la parienta te vá a dar unas collejas que te va a dejar el pescuezo como la vitrocerámica en posición max. (de colorado y de caliente) .meparto.

Que no Cima, que te confundes...... .malabares que eso lo dice por mi........ que soy el soltero .... verdad eskubydu ??  .meparto
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

eskubydu

Cita de: CIMA en Diciembre 01, 2010, 23:43:20 pm
O, para el que no sea de tanta cultura, como su barra americana  .mepartoCuidadin con lo que dices, galán, que como te oiga la parienta te vá a dar unas collejas que te va a dejar el pescuezo como la vitrocerámica en posición max. (de colorado y de caliente) .meparto.
bien sabe ella que me gustan los documentales de la 2, y joder que suerte tienen la mayoría de los machos de el resto de las species, estan todo el dia copulando y el que más me pone es el venao, .meparto .meparto

eskubydu

Nunca la Mantis religiosa, que literalmente le come la cabeza al macho, ya podria hacerlo pero con cuidadin que eso es muy delicao. .meparto .meparto .meparto

Dehlervall

Cita de: eskubydu en Diciembre 02, 2010, 00:18:20 am
Nunca la Mantis religiosa, que literalmente le come la cabeza al macho, ya podria hacerlo pero con cuidadin que eso es muy delicao. .meparto

Si puedo elegir me quedo con el venaoooo el venaoooooooooo .bateria
que lo dela mantis es muy duro  .meparto .meparto
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

eskubydu

Cita de: Dehlervall en Diciembre 02, 2010, 00:21:24 am
Si puedo elegir me quedo con el venaoooo el venaoooooooooo .bateria
que lo dela mantis es muy duro  .meparto .meparto
Cuanta selecta habra?. no más que vino verda galan? si tu supieras como van a ir los compartimentos secretos de la skuby, que no tiene pocos ...... .baba

ANSO

¡¡¡Muuuuuuuuuuy   guaaaaapo  el logo.!!!  .palmas

Seguimos atentos al hilo. Febrero está casi a la vuelta de la esquina, pero los trabajos tienen sus horarios y para entonces ya veremos.

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

CIMA

jejejeje, menudo nivel, ¡aquí hay alguno mas salido que el pitorro de un botijo!  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

baltza

Esta quedada esta  cogiendo mas color jajaajaa sigo el hilo .eskubidu el logo queda fenomenal me encanta .Osea que es la matanza  es en febrero , osea que a comer y viva el coresterol  salu2.
resistir es vencer

la vaca azul

Carpe diem

furgonesto

adolomitica

Si hubieseis avisado antes seguro que nos habíamos apuntado mas de uno, pero ya estamos unos cuantos apuntados a la de Ribadeo.

furgonesto

ribadeo??NO me he enterado...joer....bueno ya tenia coompromiso con andrius.... ;D

baltza

Cita de: la vaca azul en Diciembre 02, 2010, 19:39:01 pm
Tu siempre pensando en comer y beber........!!!
Pues si pensando en comer y en beber hay que aprobechar mientras vivas jaaaa .Que hay mucha muerte repentina salu2
resistir es vencer