Valle del Loira, Paris, Normandia y Bretaña ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por aniceto, Julio 23, 2010, 13:35:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aniceto

Cita de: intaunta en Julio 10, 2011, 12:33:39 pm
Maravillosa crónica  .palmas .palmas

¿Me puedes especificar algo más de la piscina climatizada gratis de Rennes (como la zona dónde está)?

Muchas gracias


Yo fui como hago siempre direccion centro hasta la oficina de turismo, que está en esta direccion (11, rue st-Yves, 35064 rennes) y aquí les pregunte por las piscinas y ellos me dieron un folleto con informacion ,pero recuerdo que estaba muy bien señalizada junto a una ciudad deportiva con pistas de atletismo, futbol etc..., ademas habia un gran aparcamiento con arboles para dormir sin problema y recuerdo que hicimos tiempo aquí viendo una peli para hacer hora para entrar a la piscina a las seis que era la hora a partir de la cual era gratis, esto último nos lo dijo un chico muy amable a las 16.30 cuando ya íbamos a entrar y estábamos en la cola,el tio vio que éramos de furea y nos dijo "no pagueis ahora que a partir de las 18 es gratis" y como buenos ahorradores esperamos tirados en la furgo, pero bueno el  precio creo recordar que eran tres o cuatro euros por persona.
Voy a mirar en google maps, y si la localizo te paso las coordenadas.
Un saludo.
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

intaunta


triti

Je... je... qué bueno, no sabes el favor que me has hecho. Me acabas de ahorrar horas y horas de planificación. Teníamos decidido ir a Francia pero no sabíamos exactamente qué ver entre toda la inmensidad del pais vecino. Me parece que voy a hacer exactamente la misma ruta que tu, exceptuando la parte de los búnkers, que eso de las guerras como que no nos llama demasiado.

La crónica fantástica, al igual que las fotos. El finalizarlo con la fábrica de Lindt ya la borda.

¿Recomendarías ver la abadía del Monte Sant Michel por dentro o no es nada del otro mundo?
                  

Mella

Muchas gracias por el pedazo de cronica, yo también estuve por esos sitios hace tiempo pero no me he atrevido hacerla nunca. .palmas .palmas



aniceto

Cita de: triti en Julio 14, 2011, 21:31:40 pm
...........
¿Recomendarías ver la abadía del Monte Sant Michel por dentro o no es nada del otro mundo?.......


Teniendo en cuenta que la Abadia del Mont-Sant-Michel es el segundo lugar más visitado de Francias después de la Torre Eifffel yo te recomiendo que entres y que cojas audioguía. Ya se que es un poco caro pero es que a mi me gusta mucho estas cosas, además te recomiendo que si puedes leas antes el libro "La promesa del angel".
Para disfrutas de la visita tambien te diré que entres nada más abrir que no hay tanta gente.....
Un saludo.
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

manelrodi

....  Muy buen viaje y mejor crónica. El año que viene queremos hacer algo a sí, y nos va a sevir de gran ayuda. Gracias por compartirla. Un saludo

CURAVACAS

Precioso viaje  y muy bién explicado , nosotros lo haremos a finales de este més , tus explicaciones nos han dado el empuje final para hacerlo , Gracias por compartirlo con tod@s

tinerfe vw

Muy buena cronica y muy bonitas las fotos espero que lo hayan disfrutado a tope, en fin otro sueño mas para recordar cuando he estado en francia de vacaciones, saludos campers

mdv

Para mi esta crónica es de las mejores de esta zona que he leído, un fino equilibrio entre descanso, viajes, gastronomía, cultura....
muy buena crónica, para que vamos en Junio!

En Etretat en los acantilados, para llegar fuisteis en coche o subisteis a pata?

Ya te preguntaré más cosillas....

MARKICHO

Me lo apunto, puede ser el viaje de este año,muchas gracias por la cronica.

miquel971

en el cementerio alemán , hay un silencio sepulcral , he visitado todos los cementerios de la zona , pero este es el menos concurrido .
el viaje que habéis hecho es una pasada , para los amantes de la historia bélica , es imprescindible  .palmas
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

aibapues

Muy bueno, todo super chulo. Me lo apunto para este año. Gracias!

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!