Encendido automatico de faros no funciona Trafic 115CV

Iniciado por Tercio, Julio 23, 2010, 09:37:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tercio

Julio 23, 2010, 09:37:15 am Ultima modificación: Agosto 09, 2010, 14:05:21 pm por Tercio
     Algun alma caritativa sabe como solucionarlo sin ir al concesionario.
Saludotes.

iruieka

Lo tienes activado desde el mando de las luces? Ahora mismo no me acuerdo muy bien (puedes mirarlo en las instrucciones), creo que hay que estar con el contacto puesto y poner 2 veces las luces de posición.

fULA nERA

Para activarlo y desactivarlo: paras la furgo, le das al contacto y enciendes y apagas dos veces seguidas las luces de posición. Tienes que oir un pitido cada vez que pasas de auomático a manual o viceversa.
Si alguna vez se os quedasen encendidas en automático mirad que no tengais ningun pegote de suciedad en el sensor del retrovisor. Yo una vez me llevé un susto así.

coyotekyk

Te refieres al sensor del parabrisas o tambien un sensor en el retrovisor?

fULA nERA

En mi caso el que estaba en el espejo de la luna delantera.

OKER

a mi siempre ke llevo la furgo a la revision los mamones de la casa no se pq me desactivan las puñeteras luces automaticas,donde decis que esta el sensor de las luces?en el retrovisor?
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

AsierA

HOLA,
En mi opinion se encienden demasiado rapido al arrancar con la consecuencia que le pide mas energia a la bateria aparte de la de el arranque que sera bastante. Yo las tengo en manual por ese motivo. Otro motivo cuando hay muchos tuneles seguidos (trayecto habitual),  se enciende y se apagan constantemente, se fundiran antes las bombillas.
solo es mi opinion, un saludo a todos!