ERRAJES Y TOLDO FIAMMA F35pro MERCEDES VIANO MARCOPOLO

Iniciado por AIKUN, Julio 23, 2010, 09:20:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

AIKUN

Hola a todos hemos comprado recientemente una Viano marcopolo y al ir a comprar un toldo para estas vacaciones nos hemos dado cuenta de que es toda una odisea para este tipo de Furgos. Despues de aproximadamente 10 llamadas y 3 visitas a tiendas de caravaning y concesionarios de Mercedes y alguna hora de investigación en el foro,  he podido averiguar que:

- Necesitamos un toldo Fiamma 35 pro de 250cm
- Que los herrajes para la Viano Marcopolo son casi imposibles de localizar (Los de la marca no he sido capaz ni de localizar el dibujo)
- Que hay un chico en el FORO, que se llama IOAR que ha proporcionado los herrajes a un monton de gente.

Y como somos nuevos en el foro pido ayuda para poder llegar a buen puerto con el toldo ya que el oficial de mercede cuesta 500€+ 280€ de los herrajes+mano de obra+IVA, casi nos caemos de culo en el concesionario.

Alguien sabe si OIAR todavia fabrica los herrajes?
Alguien vende un toldo Fiamma 35pro de 250 en buen estado?

Muchas gracias a todos desde las ENKARTACIONES.

Aitor, Izaskun y Martintxu.

able

Hace no mucho Ioar vendi su toldo con sus respectivos soportes, no se si todavia los tendra a la venta.
Para info sobre los soportes mandale un privado directamente a él.

Salu2.

PD: Yo llevo el F35 de 270 con sus soportes y estoy encantado.

AIKUN

Muchas gracias por la información, somos novatos en el foro y estoy impresionado. En los tiempos que corren que la gente somos cada día mas individualistas, esto es una gozada.

Un saludo