¿Que os parece el techo de mi furgo?: pintado del techo

Iniciado por oskar079, Julio 22, 2010, 17:20:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

martotxa

poco a poco:)

Adry

iruieka

Me gusta como te ha quedado!!

Cita de: Adry en Julio 22, 2010, 17:30:13 pm
...igual algún led estratégicamente colocado igual le da un punto galáctico no?

+1

yumeres

te ha quedado de p. madre a mi no se me hubiera ocurrido bueno y aunque se me ocurriese dibujo yo igual igual que picasso fumao

oskar079

.meparto nosotros empezamos a querer hacer un atardecer en la playa y fite como terminamos en una galaxia ni te cuento  .loco2 .meparto

MARKICHO

Si una noche estás durmiendo por ahí y ves unas luces azules, tan metido en el tema,  no pienses que son los extraterrestres que vienen  ha  hacer pruebas contigo, sino que es la poli que viene ha echarte de donde estás ;D
Buen trabajo u buena idea.

SurfRider

Esta genial la idea. Es muy dificil de desmontar los paneles? alomejor me copio jejejejej  :)
Seguir un camino trazado solo te llevará a lugares en dónde alguien a estado antes ya.

oskar079

que va desmontarlo  no es dificil para nada tienes que tener cuidado con los clips de no romper muchos,lo que me costo  fue montarlo un poco pero con ayuda lo consegui  .bien,si te decides cuelga alguna foto y  vamos viendo como te queda saludos compañero .bien

todaka

.palmas .palmas .palmas
Te ha quedado chulisimo. Pero para hacerlo hay que ser un artista.
os enseño una  AC decorada que nos encontramos de viaje por Cadiz. Impresionante.

fULA nERA

El techo guapísimo. De verdad, muy bonito y original. La AC algo cañí para mi gusto.

Flagon

Peazo de carreta sideral!!! Oskar te ha quedado cojonudo, saludos paisano.