C.C Express Baterias chinas AGM Iparvan, Repartidas!

Iniciado por txurtxil, Julio 22, 2010, 02:24:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

***FER***

rafi

Cita de: aitorbiga en Enero 19, 2011, 22:52:03 pm
Pues estar estar estan en Valencia desde el dia 13.
Parece que el lunes estaran ya en Bilbao... .ereselmejor

aitor si tienes ke ir a vitoria a recogerlas acuerdate de mi ke me escapo en un momento
gracias

txurtxil

Cita de: aitorbiga en Enero 19, 2011, 22:52:03 pm
Pues estar estar estan en Valencia desde el dia 13.
Parece que el lunes estaran ya en Bilbao... .ereselmejor

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE .sombrero

Yeti_garcias

ALuna

aitorbiga

Aupa

Bueno si nuestros amigos valencianos cumplen, mañana estaran las baterias en Bilbao. Solo faltaria llevarlas a Vitoria y recoger yo las de aqui y preparar los envios para los de fuera...
Mañana a primera hora llamare a nuestro agente y os comento algo

Un saludo

Aitor BILBAO
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

DELAFONT

Me alegro de que te hayan dejado salir del cautiverio, esos te pillan y te secuestran por cualquier cosa. Lo primero es que te pongas cachas, si no lo estas,..

Bueno me alegro tambienm de que lleguen por fin. Te envio un privado con mis datos

Animo y suerte coin todo

txurtxil

Juer!! asi que ya estarán esta semana!! que ganas!!

esedust

Cita de: aitorbiga en Enero 13, 2011, 14:51:08 pm
En aproximadamente un mes llegara un pedido de 30 baterias que pedimos para stock. No obstant en esta compra sobra una de 100 y una de 120

mi bateria principal es de 90, podria valerme la de 100 como secundaria??
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

aitorbiga

Aupa
Hablando con la empresa que nos lleva la importacion me dice que manana se esperan las baterias en vitoria. Dependiendo de a que hora pase el inspector las recogeremos a la tarde o el miercoles

rafi

Cita de: aitorbiga en Enero 24, 2011, 19:46:11 pm
Aupa
Hablando con la empresa que nos lleva la importacion me dice que manana se esperan las baterias en vitoria. Dependiendo de a que hora pase el inspector las recogeremos a la tarde o el miercoles

aitor cuando lo tengas claro avisame(me imagino ke tienes mi tf).
ala tarde no podria ir (alo mejor mandaria a mi cuñao si esta de mañana pues es de vitoria) y si es ala mañana yo no tendria problema en ir
un saludo y gracias

aitorbiga

aitorbiga

Aupa

Ayer llegaron ya las baterias a Vitoria. Aunque estaba previsto que pasaran lo de aduanas pues no pudo ser. Para hoy al medidodia estaran listas para recoger pero no me dara tiempo y mañana con la huelga estoy a la espera de si trabajaran....
Sino el viernes a la mañana me pasare a recogerlas. Rafi si quieres quedamos mañana a la tarde a una hora para el viernes y asi me echas una mano a cargarlas ;D

rafi

Cita de: aitorbiga en Enero 26, 2011, 11:22:42 am
Aupa

Ayer llegaron ya las baterias a Vitoria. Aunque estaba previsto que pasaran lo de aduanas pues no pudo ser. Para hoy al medidodia estaran listas para recoger pero no me dara tiempo y mañana con la huelga estoy a la espera de si trabajaran....
Sino el viernes a la mañana me pasare a recogerlas. Rafi si quieres quedamos mañana a la tarde a una hora para el viernes y asi me echas una mano a cargarlas ;D

eso esta hecho,pero ala mañana tendra ke ser del viernes,pues despues de comer salgo a pasar el finde a jaca(ordenes de la parienta .panico) ya me llamaras para kedar y tal
un saludo a todos

***FER***

Ostia, pues posiblemente yo el viernes esté en Vitoria. Tenía que ir mañana, pero no me han avisado, así que posiblemente vaya el viernes. Si no os importa, poned como vais a quedar, y si puedo os pego un toque.