C.C Express Baterias chinas AGM Iparvan, Repartidas!

Iniciado por txurtxil, Julio 22, 2010, 02:24:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

ikerlanz

Cita de: txurtxil en Diciembre 14, 2010, 00:39:17 am
joer joer q pasada de foto!! y es verdad que vendran asi! la putada es si se caen al agua! nosotros sin baterias y el mar mas jodido..

No hombre! Para eso tenemos los seguros!  .sombrero

eL bArRiOoO!!!

pues llamar a los seguros porque.........

una imagen vale mas que mil palabras.....   .loco2
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

txurtxil

jakor

aupa gente.
como siempre me entero tarde de las cosas, abria alguna bateria de sobra o de alguien que se alla echado pa tras.
un saludo

txurtxil

las baterias no han llegado, se pidieron en julio.. si algun compañero t quier ceder ..

Lagarto Xixo

jaja, a quien se le ocurre poner todas la batería en mismo lado  :roll:

Cita de: eL bArRiOoO!!! en Diciembre 17, 2010, 11:23:40 am
pues llamar a los seguros porque.........

una imagen vale mas que mil palabras.....   .loco2
Toyota Land Cruiser KDJ 90 VX + SunRoller Portofino 495CP
Fiat Ducato II Combi

rafi

uff como se esta retrasando el asunto,y yo con una bateria en la furgo prestada..
he estao leyendo la otra compra paralela de placas y la gente ya esta pensando en los repartos .confuso2
la verdad ke no entiendo mucho a ikerlanz en lo ke escribe,no se si sus placas estan recien hechas,o ya estan llegando o nose ke coño..haber si aparece por aki este hombre y nos aclara el asunto ke con las placas bienen las baterias
un saludo y seguimos esperando

txurtxil

Yo inicié el hilo pero tampoco tengo novedades acerca de esta compra, sigo esperando a ver lo que dicen aitor e iker, esperemos que esten pronto aqui y almenos empecemos el año con suficiente potencia para darle caña a las calefas...
Seguimos en linea.
Un saludo y feliz año

Yeti_garcias

Segun yo tengo entendido las placas y las baterias bienen en barcos distintos,y lla salieron de china,lo que lla no se es si han tenido problemas en las aduanas.

txurtxil

Bueno, retomamos el tema y esta vez con buenas noticias, copio y pego el mensaje que me han dado desde iparvan, el resumen es que toca empezar a organizarnos para recibir o recoger las baterías (en unas semanas estaran aqui):

Hola Txurtxil

Soy el cuñado de Aitor (Roberto me llamo). Como sabes ando estos dias un poco con algunas historias de IPARVAN echandole una mano a Aitor e Iker.
Como me voy unos dias de vacaciones (que de verdad que las necesitamos que vaya meses) queria comentarte un poco del tema de las baterias hasta donde yo se.
Al final Aitor y para que no tuvierais que esperar mas los de las baterias a las pruebas y demas de las placas y retrasar mas la entrega, y aun perdiendo algo mas de dinero decidio mandar los pedidos por diferentes barcos.
La mercancia ya salio en principio segun nos indicaron el dia 18 de noviembre, aunque tenia alguna escala (creo por ejemplo que Hong Kong era una y tenia alguna otra).
Teniendo esto en cuenta y que normalmente suelen tardar aprox. 35 dias en llegar los barcos (aunque esto depende tambien de muchas cosas, en ocasiones incluso llegan en 25...) pues las placas deberian estar a punto de llegar.
Tambien hay que tener en cuenta que la mercancia esta declarada como IMO (mercancia peligrosa) ya que es un grupaje unico de baterias cargadas con acido, por lo que pasan bastantes controles de mercancia y documentacion sobre todo.
Sobre el tema de las aduanas no es problema ya que la empresa que se encarga de la importacion tiene su almacen autorizado por aduanas para pasar en el el control.
Además hoy me han llamado de Fed Ex para indicarme que mañana nos entregan la documentacion de la carga por lo que la entrada en puerto debe ser (creo yo cercana).
Aitor esta peleando para que le manden para casa en 15 dias. Quiza lleguen antes de todas formas el seruto que le pega un arreon de cojones al tema en cuanto llegue.
Necesitamos de todas formas que vayais ya definiendo como van a ser los envios si a una persona por zona, etc y que nos mandeis por un lado la direccion de esa persona y por otro los datos de todos los compradores para poder haceros las facturas.

Un saludo y pasar buenas fiestas

rafi

ostia hay luz al final del tunel.. .salta joder noticias buenas guai,guai
un saludo y aupa aitor haber si tambien hay noticias buenas

Lagarto Xixo

Si esta gente de Iparvan las ha traído justas, ya nos contaréis como van, si a traído alguna más, yo también estaría interesado, se me ha quedau pocha la que llevo. :-\
Toyota Land Cruiser KDJ 90 VX + SunRoller Portofino 495CP
Fiat Ducato II Combi

jakor

Si esta gente de Iparvan las ha traído justas, ya nos contaréis como van, si a traído alguna más, yo también estaría interesado, se me ha quedau pocha la que llevo. :-\

+1

***FER***

Yo voy a ir a recoger las mías, si alguién de la zona quiere puedo acercarselas. Para los datos de la factura esperamos todavía, ¿no?

txurtxil

Recogeré la mia, soy de Barakaldo, si alguno necesita que le acerque la suya...