C.C Express Baterias chinas AGM Iparvan, Repartidas!

Iniciado por txurtxil, Julio 22, 2010, 02:24:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

txurtxil

Cita de: ega1011 en Julio 24, 2010, 11:33:47 am
tardaran mucho en entregarlas   ???

No me han dicho nada de tiempo de entrega en Iparvan, pero imagina que al ser una compra en china, estas cosas son con tiempo. A mi no me importa esperar, se que es un buen producto y a un precio inmejorable. Solo hay que eschar un vistazo a la anterior CC y ver el buen hacer de la organización de esta compra y el resultado final que ha dado este producto.

Venga animo y a ver si tenemos suerte y somos muchos, seria cojonudo que en la fabrica nos pusieran el logo de furgovw como hicieron en la otra CC..

Un apunte para los que tengais (como yo) una T4, me han dicho que la de 100ah ya va justa para el asiento de piloto, asi que me planto con 100ah.
saludos

bunbamotua

MrK

Una pregunta... menos de 75A no hay nada? eske la mia es una t3 y no entra la bateria por alto!!

trinker

Cita de: MrK en Julio 24, 2010, 13:11:28 pm
Una pregunta... menos de 75A no hay nada? eske la mia es una t3 y no entra la bateria por alto!!
¿Y tumbada no te entraría?

ega1011

***FER***

Hola. Yo estoy interesado, pero la quiero como tercera batería, y me suena de haber leido que es mejor que la tercera batería sea identica a la segunda. ¿Es así, os suena algo? si no importa que sean diferentes me apunto.

***FER***

Acaban de confirmarme que si que tienen que ser iguales, pero no me descarto todavía. Igual vendo la que tengo y compro dos chinas iguales, no se.

Otra cosa, ¿sabemos algo de los portes?

MrK

eske yo de alto tengo como mucho 18cm y el ancho es justo lo k hace la bateria de ancho, eske en las t3 se ponen detras del asiento en un hueco muy pekeño...

y lo de la tercera bateria k sea igual k la segunda no entiendo pk, lo unico k hacen es cargar la bateria, yo creo k da lo mismo

aitorbiga

Aupa Fer

El lunes pregunto a ver que hay con maximo 18 de altura

Un saludo
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Yudealf

Se sabe por cuanto salen los gastos de envio dentro de la peninsula para cada bateria??

MrK

aitorbiga

AUpa

MrK: con la diferencia horaria aun no me han contestado nada
Yudealf: Pues depende de a donde y que bateria. Y como se haga si por zonas o directamente a una persona. Para que te hagas una idea mandar una bateria por mensajeria viene a salir una de 120Ah de Bizkaia a Barcelona por cerca de 40 Euros (son unos 30Kg).
En otro tipo de transporte (camion de linea) pues igual te sale por unos 30 euros...
Y si son varias baterias a una misma zona pues puede salir por unos 6 o 7 euros dependiendo de cuantas

***FER***

Veo esto un poquito parado. ¿Para poder hacer la compra hay que pedir las 50 baterías de las que se hablaba en la primera página? Yo es que hasta que no sepa cuanto van a ser los portes aproximadamente, no se si me va a merecer la pena comprarlas aquí o no...

aitorbiga

Dado que vamos a aprovechar el traer otra mercancia para hacer este pedido, el numero de baterias quedara como este la lista el dia 7.
El precio final de la bateria es el que se indica + los gastos de envio a domicilio