Corse-Corcega-Corsica (10d) Julio-2010 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por deltaflus, Julio 21, 2010, 11:13:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toño7

Hola, nosotros bamos la 2ª quincena de agosto, me dicen q el perro lo tengo q dejar en una jaula o ago asi. ¿que me podesis decir al respecto? gracias .  Porcierto un relato muy guay. agur.

deltaflus

Cita de: toño7 en Julio 30, 2010, 00:43:58 am
Hola, nosotros bamos la 2ª quincena de agosto, me dicen q el perro lo tengo q dejar en una jaula o ago asi. ¿que me podesis decir al respecto? gracias .  Porcierto un relato muy guay. agur.


Pues nosotros ibamos con Corsica ferries y los podiamos llevar por todo el barco (menos en uno de los restaurantes del barco), pero con correa y bozal y claro pagando billete, en cada viaje cada perro 19€.

No sé con que naviera irás tu...pero miratelo antes de ir.

Saludos!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

piratilla

Muy guapa la crónica y las fotos  .fotografo

El 5 salimos para allí, ke ganas...

pepin

Muy guapa la escapada y chulas las fotos. Saludos-

fly

Cita de: deltaflus en Julio 24, 2010, 22:42:30 pm
Consejos?

-asegurate siempre de llenar de agua si pillas fuentes naturales a pie de carretera,por Cap Corse habia varias..En algun momento q nos quedamos secos recurrimos al "lavado a presion" q te salva el momento..

- No llegar a una playa a la 3 o 4 de la tarde pq el calor es de lo mas pegajoso..

Muchisimas gracias por todo los consejos, es una suerte que haya gente como tú en el foro.
Bueno ,ya me queda menos para marchar ¡tengo unas ganas de la .....!. Yo no prometo nada , pero si me encuentro con fuerzas intentaré hacer la crónica auque sea solo por ayudar. Un placer y hasta otra.

deltaflus

Cita de: fly en Julio 30, 2010, 13:41:01 pm
Cita de: deltaflus en Julio 24, 2010, 22:42:30 pm
Consejos?

-asegurate siempre de llenar de agua si pillas fuentes naturales a pie de carretera,por Cap Corse habia varias..En algun momento q nos quedamos secos recurrimos al "lavado a presion" q te salva el momento..

- No llegar a una playa a la 3 o 4 de la tarde pq el calor es de lo mas pegajoso..

Muchisimas gracias por todo los consejos, es una suerte que haya gente como tú en el foro.
Bueno ,ya me queda menos para marchar ¡tengo unas ganas de la .....!. Yo no prometo nada , pero si me encuentro con fuerzas intentaré hacer la crónica auque sea solo por ayudar. Un placer y hasta otra.

Bueno,bueno...que el equipo""de lo Delta..somos 3 ..jeje y esta cronica en cuestion es de Vero.. o Furgoveruska;)  .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

romel

Muy buena cronica, muy amena  ;)
Veo que se pueden hacer grandes viajes con pequeños niños :D
Tiene mucho merito ese viaje con dos perros y un niño.
Todabia me acuerdo que aparecisteis en la KDD de Sopela a los pocos dias de tener familia. Sois nuesro referente para el proximo año ;D

Dudo

Un viaje precioso y en familia  .palmas , eso para quien crea que con los hijos se acaba la vida aventurera.
Desde luego, educar también se educa en valores, experiencias, paisajes, sensaciones, etc...  :-*
Así que mis felicitaciones, y que sigais así de aventureros, por que vuestro retoño algún día os lo agradecera.

Me estan entrando ganas de hacer esta misma ruta.

Aprovecho para preguntaros por el proceso de compra de Billetes para el ferry, ya que me imagino que os abreis currado un poco con cuanta anticipación y de que manera sale mejor pillar los billetes.

Cuanto os a costado, etc...

Creo que recopilando información se podía hacer un post informativo sobre la manera de pillar pasajes baratitos, baratitos.

Gracias por la cronica, que es de las que "crea afición".

Kenar

Estoy de viaje, así que ahora no puedo ponerme a leer la crónica que estos gendarmes te multan hasta por navegar en internet mientras conduces... a dónde vamos a llegar, dios mío!!!!!

Eso sí, en cuanto llegue a casa la leeré con detenimiento, seguro que es una kaka...   .meparto


K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

deltaflus

Cita de: Kenar en Agosto 01, 2010, 16:41:19 pm
Estoy de viaje, así que ahora no puedo ponerme a leer la crónica que estos gendarmes te multan hasta por navegar en internet mientras conduces... a dónde vamos a llegar, dios mío!!!!!

Eso sí, en cuanto llegue a casa la leeré con detenimiento, seguro que es una kaka...   .meparto


K
Jolin ! con los Kenares si viajan  mas q los paquetes de seur... .sombrero
Eso,eso no te distraigas...q los gendarmes no tepierden ojo... .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

deltaflus

Cita de: romel en Julio 31, 2010, 13:03:32 pm
Muy buena cronica, muy amena 
Veo que se pueden hacer grandes viajes con pequeños niños
Tiene mucho merito ese viaje con dos perros y un niño.
Todabia me acuerdo que aparecisteis en la KDD de Sopela a los pocos dias de tener familia. Sois nuesro referente para el proximo año ;D
Gracias hombre... ;) , si en Sope ya tenia solo 20 dias..claro qnos quedb alado de casa .. .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

j.mikel

Aupa delta!!  Menudo viaje os habeis pegado!!!  Bonita crónica, nos vemos.

deltaflus


Cita de: j.mikel en Agosto 02, 2010, 15:52:51 pm
Aupa delta!!  Menudo viaje os habeis pegado!!!  Bonita crónica, nos vemos.
La verdad q Corcega se lo merece y mucho mas...solo 10 dias saben a poco aunque,...te da tiempo a dar la vuelta completa..
aunque siempre hay cosas qte quedan en el tintero... .baba
Sin duda repetiremos....
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Kenar

Cita de: Kenar en Agosto 01, 2010, 16:41:19 pm
...la leeré con detenimiento, seguro que es una kaka...   .meparto

K



Bueno, pues esta vez me he equivocado, lo reconozco. Me ha gustado mucho la crónica.

Por cierto, Enara está preciosa-preciosa, su amatxu también, los boxers y el "macho"... un poco menos  .meparto  .meparto

K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Wawita

Preciosa cronica,precisas fotos y preciosa niña.
Tomamos nota para una futurible ruta.Muchas gracias por ofrecerla.   .palmas
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III