aceite + pitidos intermitentes + acelera sóla y se cala

Iniciado por kamille, Julio 21, 2010, 10:38:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

kamille

Hola familia furgonetil!

Todavía no tengo mucha participación en el foro, sobretodo por tema de tiempo...y pensaba presentar pronto la furgo, pero antes quería hacerle un par de cambios de carpintería, y hacer una presentación en toda regla.

El caso es que me esta presentando ciertos problemas mecánicos, y ayer me dejó tirado. Y para que no me den el palo en el taller, me gustaría saber si alguno de vosotros sabe por donde pueden ir los tiros de una avería tan rara...os cuento lo que pasó:

1- Ayer, en medio del diluvio universal, de repente, ella sóla, se aceleró, y luego se calo. (como hasta las 3000-3500 vueltas se aceleró)

2- La arranqué, se volvió a acelerar y calar. Y así otro par de veces. Decidí esperar 10 min. (Estaba en un semáforo justamente)

3- De repente, cuando volví a arrancar, al rato,arrancó bien. Pero a los 100m se encendieron yo que sé que luces, y se quedó el chivato del aceite parpadeando y un pitido también intermitente. Así que allí mismo la aparqué y la dejé. Luego la llevaré al mecánico.

Es una T4 Transporter. Motor 2.5 TDI.

Por cierto, ya si alguno me recomendáis un taller en Pamplona de confianza, y buena relación calidad-precio, igual me animo a ir. Porque aquí en Pamplona sólo le hago revisiones de las baratas, y la suelo llevar al taller del pueblo para otras cosas. El taller al que iba antes no me daba mucha confianza...

Pos eso, muchas gracias!

Bidassoa

Lo primero, revisa que tenga aceite en el motor y gas-oil en el deposito. ¿ No habras echado gasolina en vez de gasoleo?

kamille

Pues hombre...yo SEGURO que no le he echado gasolina. Y mi novia dice que ella tampoco... :roll:

kamille

Lo que de verdad parece un Expediente X es el tema de buscar un taller de confianza en Pamplona... :roll:

Mirando en el buscador, todo aquel que pregunta por un buen taller aquí, con buena relación calidad-precio, recibo un vacío enorme...¿no hay talleres aconsejables? .confuso2

Bidassoa

Pues si tiene gasoil y aceite será tema de falsos contactos en el cableado o de reles. De talleres no te puedo decir nada, ya que yo un día la llevé al servicio oficial
y mejor no digo nada  carisssimooo.