Junio 14, 2024, 15:43:33 pm


Multa por no tener ITV

Iniciado por pepedafonte, Octubre 15, 2007, 15:09:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

pues no te digo que no... amedio:
yo he dado la respuesta de guardia urbana de barcelona ciudad y ahi no se si se superponen las leyes o que pasa...
lo dicho es lo que aplica guardia urbana de barcelona..

a ver si avanzamos en las conclusiones y legislacion aplicable ;)

FURGOPIN

Me he leído todo el hilo y había mucho para hablar, hay opiniones acertadas, desacertadas y desagradables, que no van con este hilo, pero solo voy a exponer una que te han ahorrado.
(La inmovilización del vehículo)
Normalmente la guardia civil te pone la multa y a correr, porque la guardia civil no te va a poner el cepo, porque no los lleva, en todo caso te haría otra cosa como retenerte el carnet para que no circularas y pondrías el vehículo en un sitio seguro, sin riesgo de derivación de otros perjuicios, ya digo que no es normal que lo hagan, por eso digo que puedes dar gracias, porque, si te pillan los municipales en tu ciudad nadie te libra del cepo y de la multa, un vehículo que le ha caducado la ITV, no puede circular, por lo tanto sera inmovilizado en el punto en el que se le ha parado.
Yo pagaría y no me liaría con recursos, la próxima no te descuides , a la ITV le es igual que la pases o no, ellos no obligan a nadie a pasarla porque no tienen autoridad para ello,  pero ya suelen decir, es tu problema, si te para la autoridad cualquiera uniformado, ya municipal, policía autónoma o resto de policía, nadie te va a librar de la multa y posible inmovilización del vehículo.

 Saludos


 

Amedio

Cita de: marcel en Octubre 15, 2007, 21:38:00 pm
pues no te digo que no... amedio:
yo he dado la respuesta de guardia urbana de barcelona ciudad y ahi no se si se superponen las leyes o que pasa...
lo dicho es lo que aplica guardia urbana de barcelona..

a ver si avanzamos en las conclusiones y legislacion aplicable ;)


Supongo que entre los 91 y los 300€ están los 150, que será lo que le "recomiendan" aplicar al agente.

percasol

yo la pagaria sin mas, y estaria "contento"por ahorrarme 45 aurelios, ya que la culpa es de uno mismo.

calitraum

 >:( >:( >:(  A mi me cabrea mucho pasar por el aro en cualkier cosa pero mientras la sociedad siga como esta estipulada no kedan mas wefs ke pagar o pagar mas si kieres librarte y no ties los papeles en regla....

y lo ke esta claro es ke en este post hay respuestas gilipolleskas ke no vienen al caso y con desconocimiento total de las personas ke forman el foro....y me cayo ke no tengo ni p...idea de lo ke hablais.... .meparto

SoyGenin

Cita de: FURGOPIN en Octubre 15, 2007, 21:41:05 pm
Me he leído todo el hilo y había mucho para hablar, hay opiniones acertadas, desacertadas y desagradables, que no van con este hilo, pero solo voy a exponer una que te han ahorrado.
(La inmovilización del vehículo)
Normalmente la guardia civil te pone la multa y a correr, porque la guardia civil no te va a poner el cepo, porque no los lleva, en todo caso te haría otra cosa como retenerte el carnet para que no circularas y pondrías el vehículo en un sitio seguro, sin riesgo de derivación de otros perjuicios, ya digo que no es normal que lo hagan, por eso digo que puedes dar gracias, porque, si te pillan los municipales en tu ciudad nadie te libra del cepo y de la multa, un vehículo que le ha caducado la ITV, no puede circular, por lo tanto sera inmovilizado en el punto en el que se le ha parado.
Yo pagaría y no me liaría con recursos, la próxima no te descuides , a la ITV le es igual que la pases o no, ellos no obligan a nadie a pasarla porque no tienen autoridad para ello,  pero ya suelen decir, es tu problema, si te para la autoridad cualquiera uniformado, ya municipal, policía autónoma o resto de policía, nadie te va a librar de la multa y posible inmovilización del vehículo.

  Saludos


 


Que te pillen los municipales de mi "pueblo" en el dia que les han dado rienda suelta a recaudar..... con seguro pagado pero no llevas el recibo, como no puedes demostrar que está pagado.... vehiculo al deposito,.... sin ITV... al deposito,....
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

J.Ania

Me parece increíble que se quiera evitar una multa mirando si lleva la gorra bien calada o ladeada .nono, todo porque te ha metido una sanción justa, si te has pasado de fecha apechuga y para la próxima vez ya sabes pásala cuando te toque y no te tendrás que fijar si se le ve la goma de los calzoncillos por encima del cinturón. Que estamos con lo de siempre, si nos multa es un hijo puta si no es muy majo y nosotros ¿Qué somos cuando nos saltámos las normas de tráfico?.

gael160963

Cita de: Jania en Octubre 16, 2007, 09:35:36 am
Me parece increíble que se quiera evitar una multa mirando si lleva la gorra bien calada o ladeada .nono, todo porque te ha metido una sanción justa, si te has pasado de fecha apechuga y para la próxima vez ya sabes pásala cuando te toque y no te tendrás que fijar si se le ve la goma de los calzoncillos por encima del cinturón. Que estamos con lo de siempre, si nos multa es un hijo puta si no es muy majo y nosotros ¿Qué somos cuando nos saltámos las normas de tráfico?.
... supongo que tu comentario también será en tono jocoso (jocoso...: ¡me encanta el palabro!)

lagartojuancho

Lo cierto es que las normas -nos guste o no- están para cumplirlas.. ..Yo mismo tengo una furgona que no ha pasado la itv desde marzo... ..no la uso -casi- pero si me pillan y me multan, el único culpable seré yo, porque soy consciente de que estoy infringiendo una obligación... ..Me gustará o no tener que pasarla, pero es lo que hay. Si me pillan, no pienso rasgarme las vestiduras. Pago y Punto. Una cosa es ser diferente y otra muy distinta es que nos lo saltemos todo a la torera... ...Si no existiera la ITV, habría auténticos ataúdes con ruedas por las carreteras. Y yo no quiero encontrarme a ninguno.

Cita de: calitraum en Octubre 16, 2007, 08:49:13 am

y lo ke esta claro es ke en este post hay respuestas gilipolleskas ke no vienen al caso y con desconocimiento total de las personas ke forman el foro....y me cayo ke no tengo ni p...idea de lo ke hablais.... .meparto


Por lo demás, sólo puedo suscribir lo que dice el Tïo Cali.. ...Se han dicho cosas contra personas, absolútamente fuera de tono... ...Sobre todo porque esas personas son mucho mejores personas que nosotros mismos... ...Habría que conocer personalmente a cada uno, antes de descalificarle.

Y me cayo también, que no tengo ni puta idea de lo que hablo

J.Ania

Octubre 16, 2007, 10:03:12 am #54 Ultima modificación: Octubre 16, 2007, 10:06:49 am por Jania
Cita de: lebossen en Octubre 16, 2007, 08:51:58 am
siento si mis palabras han podido ofender a algunos, seguro ke la misma conversacion pero cara a cara con cualquiera de vosotrs seria de buen rollete, lo uniko ke a veces las palabras en infernet parecen mas agresivas...este foro me parece muy bueno y no kiero ser yo el ke siembre semillas de rencor, sigo pensando lo ke dije, lo unico ke alomejor solo me entendieron los ke llevan una onda parecida a la ke llevamos muchos.

No todo el mundo tiene la misma vida, ni la ve de la misma manera
No se a que onda te refieres, ¿a meter a todas las personas en el mismo saco?, en la policía hay de todo, como en los bomberos y muchas empresas, yo trabajo en ambulancias de urgencias, si voy a un accidente y eres tú encima has bebido y yo informo a la patrulla que estas bebido ¿tambien odiarás a todos los que trabajen en las ambulancias? ¿Debería yo odiar a todos los conductores cuando alguno a matado a otro por ir soplado? Tío no te entiendo, podría entenderlo de un adolescente que aun no sabe donde está pinado pero de un adulto... :(

J.Ania

Cita de: gael160963 en Octubre 16, 2007, 09:50:13 am
... supongo que tu comentario también será en tono jocoso (jocoso...: ¡me encanta el palabro!)
jeje .meparto

calitraum

 .gafas
.director cuidadito ke sus observo de cerka  8) ke no se me pase nadie de contexto.....o atenerse a las consecuencias....es una amenaza.... 8)

cogelafurgo

pepedafonte a mi me multaron por itv caducada ya una vez, no se si has pagado ya por lo del "descuento" o si has recurrido, he leido un poco lo que comentabas a lo largo del hilo, ya que han salido varios temas paralelos y he acabao  .loco2 leyendo, te explico mi caso:

fué hace ya 7 años, en el 2000, me paró la GC en Tarragona, aún no había mossos, y me enganchan con itv caducada y aún diciendole al tio que tenía cita pedida ni se baja del burro y me mete 25000pts de las de entonces, textualmente me dijo: "de la multa no te libras" aún me acuerdo como si fuera hoy mismo, sobretodo porque esa pasta duele  >:( ...
total, que fui a mi estación de itv pedí un resguardo de la cita que ya tenía pedida, en el cual decía el día que hice la reserva y el día en el que debía ir a pasar la inspección y con eso me fui a tráfico y presenté recurso, y hasta hoy...  ;D no recibí ningún escrito ni nada, por lo que no se la resolución de recurso, de hecho han pasado 7 años, creo que estas cosas caducan

si me volviera a pasar en las mismas circunstancias recurriria, al menos por la experiencia que he tenido

espero te sirva de algo

salut y suerte  :)

J.Ania

Cita de: cogelafurgo en Octubre 16, 2007, 10:25:28 am
pepedafonte a mi me multaron por itv caducada ya una vez, no se si has pagado ya por lo del "descuento" o si has recurrido, he leido un poco lo que comentabas a lo largo del hilo, ya que han salido varios temas paralelos y he acabao  .loco2 leyendo, te explico mi caso:

fué hace ya 7 años, en el 2000, me paró la GC en Tarragona, aún no había mossos, y me enganchan con itv caducada y aún diciendole al tio que tenía cita pedida ni se baja del burro y me mete 25000pts de las de entonces, textualmente me dijo: "de la multa no te libras" aún me acuerdo como si fuera hoy mismo, sobretodo porque esa pasta duele  >:( ...
total, que fui a mi estación de itv pedí un resguardo de la cita que ya tenía pedida, en el cual decía el día que hice la reserva y el día en el que debía ir a pasar la inspección y con eso me fui a tráfico y presenté recurso, y hasta hoy...  ;D no recibí ningún escrito ni nada, por lo que no se la resolución de recurso, de hecho han pasado 7 años, creo que estas cosas caducan

si me volviera a pasar en las mismas circunstancias recurriria, al menos por la experiencia que he tenido

espero te sirva de algo

salut y suerte  :)
Cuando haces un recurso ellos tienen 4 años para contestar

cogelafurgo

algo así tenía entendido
a ver si hay suerte, que no veas que palos meten, encima cuando llamas para pedir cita te dan para un mes o dos más tarde...