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[SOLUCIONADO] escape empi

Iniciado por titolas, Julio 20, 2010, 20:37:56 pm

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javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


tichuelo

has notado diferencia en la aceleracion del vehiculo,que salida de valvulas de escape tienes en el motor?que motor es?donde compraste el escape?.
perdona por tantas preguntas pero estoy buscando un escape parecido

titolas

no creo que yo te valga de prueba xq no solo cambie el escape, cambie a doble carburacion weber, encendido electronico y bomba electrica... mi motor es un 1600 ad pero no te puedo decir mucho mas aun no he rodaado con ella los pocos km que le hice se le nota mucha mas salida y sobre todo fuerza va mucho mas holgada en las subidas, una cuesta qe antes la hacia en 2º casi a fondo ahora la hago a tercera y mitad de pedal. el escape hay muchisimos sitios mira precio y portes, serialkombi, mecatechnics, bbt, clover....
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

chamo

pero con todos eso cambios el consumo tambien sera mas elevado no? .es razonable el consumo con las prestaciones conseguidas?

titolas

a mi consumir me consume menos,tirando normal ,si le pisas pues consume bastante pero tb ganas mucha fuerza
hice la prueba este finde semana.... sali de coruña el viernes direccion tui, son 190 km.
llene el deposito en coruña, llegue a tui en dos horitas a velocidad de 100-110-120 menos las subidas de santiago de compostela y otra cerca de tui que iba a 70km/h, el sabado y el domingo rutas por la zona y subida al alto de tui, todo en segunda haciendo ruta con la demas gente de la kdd y al salir hoy para coruña volvi a llenar gasolina y le heche 22 litros.
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chamo

yo realmente nunca me he subido a una t1 o t2 que no sea la mia y me gustaria algun dia comparar ruidos y prestaciones porque la verdad en ese tema estoy un poco falto de informacion,la mia es un 1600 de carburacion simple y llanando a fondo mas o menos el marcador marca 110 km h pero a mi me sabe mal llevarla a fondo porque a 80 o por ai suena bien y el consumo es moderado pero si consume sipor lo menos 10 litro si se hace a los 100

javiseiscientos

las t1 no son para correr  al tener reductoras aunke si llanean bien detodas formas con un 1600cc se deberia de bajar el consumo a 9 litros sino 8 litros .limpieza de carburador bujias ,platinos etc,en tu caso no kreo ke eso valla mal teniendo buen maestro.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pep 242

una pregunta,que tal la pintura de el escape Empi,he leído por ahí que la pintura salta enseguida,es verdad?

titolas

verdad verdad ya no tengo pintura pero le voy a dar uan pintura de zinc o algo asi y hace una especie de galbanizado y soporta muchisimos grados de temperatura
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javiseiscientos

venden una cina enticalorica ke proteja e ebita altas tenperaturas ,tambien si pintas con pintura anticalorica sete kita el problema tambien
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

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